Montaje de fotos de primer plano de Rocío Jurado y Antonio David Flores

Las palabras de Rocío Jurado sobre Antonio David que cobran sentido 22 años después

A la luz una entrevista en la que Rocío Jurado arremetió duramente contra Antonio David

Antonio David Flores está en el punto de mira tras su sonada separación de Olga Moreno, algo que era un secreto a voces de hace mucho tiempo.

La confirmación de la exclusiva de Lecturas acerca de la nueva vida del excolaborador de Telecinco junto a Marta Riesco ha provocado que las críticas se centren en él.

Y más tras el comunicado que ofreció el pasado miércoles y las declaraciones que dio a la prensa hace un par de días. Antonio David se hacía nuevamente la víctima y pedía respeto por su nueva vida e historia sentimental.

Antonio David, en el foco de las críticas por cómo ha gestionado su polémica separación

En todos estos días, en ningún momento el ex de Olga Moreno hizo autocrítica por lo sucedido. Tampoco reveló desde cuando estarían juntos la nueva pareja mediática televisiva del momento.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores ha sido criticado por la forma en que ha gestionado su separación matrimonial | GTRES

Por otro lado, la mujer que ha estado junto a él en los últimos 20 años está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Y es que, desde que saltó la noticia bomba el pasado miércoles en Lecturas, se ha visto a Olga en algunas imágenes que causan una gran preocupación en su entorno.

Su aspecto está muy desmejorado desde que estallase todo hace una semana. Esto nos retrotrae a lo que ocurrió con Rocío Carrasco en una entrevista de hace ya 22 años. Tras la separación de Antonio David y Carrasco, Rocío Jurado ofreció unas declaraciones afirmando que su hija lo pasó fatal y, sin duda, fue algo traumático para ella.

Así hablaba Rocío Jurado de Antonio David hace 22 años

Unas palabras recogidas por la revista Semana que hoy queremos recuperar para compararlas con la situación que está viviendo Antonio David con su ex Olga Moreno.

En una entrevista para una televisión argentina, Rocío Jurado se despachaba a gusto contra el que fuera su yerno.

Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid
Rocío Jurado no podía ni ver a Antonio David Flores, y más aún tras la separación de su hija | GTRES

"Cuando mi hija Rocío rompió con Antonio David se quedó muy mal. Le ha hecho la vida insoportable y hoy en día, aún lo sigue haciendo", contaba Rocío Jurado en el año 2000.

Una época en que la relación del excolaborador con su hija atravesaba su momento más doloroso. "Antonio David no trataba bien a mi hija, ha sido una persona nefasta y eso afectó a la vida de todos nosotros. Él nunca se integró en la familia; nosotros hicimos lo posible, pero…", seguía explicando.

"Estuvo a punto de cometer una barbaridad", aseguraba Rocío Jurado sobre su hija

Rocío Jurado tuvo el valor de hablar sobre un tema muy delicado y que nadie sabía hasta que lo confesó en aquella charla en Argentina. "A raíz de su separación matrimonial, mi hija Rocío estuvo a punto de cometer una barbaridad. Por eso le agradezco a Dios que Fidel haya aparecido en su vida por lo alegre y feliz que la veo", confesaba aliviada sobre el papel de Fidel Albiac.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

Rocío Jurado tenía en mente que, aunque su hija y Antonio David Flores ya estaban separados, el andaluz quería quitarle a sus dos hijos. "¡Es una barbaridad!", exclamaba a gritos. Aun así, ‘la más grande’ confesaba que su hija ya se había recuperado de aquello con cierto esfuerzo.

"Está muy bien, está muy recuperada y trabajando mucho en televisión. Es feliz con sus hijos, su nueva casa, que es muy bonita, y su novio. Gracias a Dios todo vuelve a la normalidad", confesaba por aquel entonces.