Marta Riesco sonriendo

Marta Riesco, acusada de estar con dos actores famosos antes de conocer a Antonio David

Marta Riesco es la mujer del momento

Marta Riesco, reportera y colaboradora de Telecinco, quiere enfocarse en su trayectoria profesional y no hablar de su vida privada. Recientemente ha concedido unas declaraciones para confirmar que está enamorada de Antonio David, pero no quiere decir nada más. María Patiño, presentadora de Socialité, ha puesto a trabajar a los periodistas de su programa para ahondar en la noticia.

Marta Riesco, según lo que ha descubierto Socialité, habría mantenido una relación muy especial con dos actores bastante conocidos. El padre de Rocío Flores no debería estar molesto, pues supuestamente él también ha disfrutado de bastantes romances. “Hemos descubierto que ambos tienen un amplio currículum porque los dos han disfrutado de su soltería”, comentan en Telecinco.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David podría desconocer el supuesto pasado sentimental de Marta | GTRES

María Patiño quiere dejar claro que ninguno de sus compañeros están criticando la relación entre Marta y Antonio David. Simplemente deben satisfacer los deseos del público y encontrar las respuestas que todo el mundo está buscando. El equipo de investigación de Socialité asegura que Riesco, antes de conocer al exmarido de Olga Moreno, ha estado con dos actores muy famosos.

Marta Riesco, según el programa de Patiño, podría haber mantenido un romance con Antonio Velázquez. El espacio ha hablado con una fuente de total solvencia que asegura que la periodista también ha tenido un contacto estrecho con Jesús Castro. Supuestamente aprovechaba los eventos en los que coincidía con él para hablar largo y tendido.

Marta está en boca de todos y lo cierto es que ella no ha hecho nada para convertirse en protagonista de la noticia. Los fans de Antonio David, que se hacen llamar “marea azul”, le han recibido con los brazos abiertos para dar la cara por ella. Este ejército ha usado las redes sociales para reprocharle a Socialité que no hayan aportado pruebas de los presuntos coqueteos que le adjudican a Riesco.

Marta Riesco, al descubierto tras salir el secreto

Marta Riesco, según un testimonio que ha descubierto María Patiño, supuestamente empezó su relación con Antonio David en 2015. “Cuando él está en Mujeres y Hombres y Viceversa empiezan, sobre 2015, cuando ella iba a buscarle a los hoteles escondida”, desvela Isabel Ávila. Recordemos que Isabel es una mujer que asegura que ha tenido encuentros íntimos con Flores.

Riesco, según el programa de María, lleva mucho tiempo saliendo con el exmarido de Olga Moreno, aunque era una relación secreta. “Pedían el desayuno a la habitación y ahí pasaban todo el tiempo, por eso nadie les ha pillado, pero viene de lejos”, informa Isabel Ávila. Mientras tanto, el padre de David Flores ha hablado para intentar callar ciertos rumores.

El ex de Olga asegura que “todas las personas tiene derecho a cambiar” y está intentando ser amable con la prensa. Sin embargo, Patiño no confía en estas intenciones y está convencida de que todo es una estrategia para recuperar peso mediático. “Él sale a la palestra para intentar recuperar el apoyo, pero le va a ser difícil porque yo no he visto a nadie tan egoísta”.

Marta Riesco podría haber soportado ciertas humillaciones

Marta Riesco, siguiendo la información de Socialité, supuestamente se escondía en el maletero del coche para poder reunirse con Antonio David. Este dato lo ha dado Isabel Ávila, quien asegura que también ha sido víctima de las artes amatorias de Flores. Es cierto que no ha aportado ninguna prueba de todo lo que ha contado en Telecinco.

La reportera de El programa de Ana Rosa desveló que estaba dispuesta a emprender acciones legales contra todas las mentiras. Exige el respeto que se merece, pues realmente ella no es responsable de nada y quiere continuar con su trayectoria. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo evoluciona la historia y qué nuevos conflictos surgen.