El romance de Antonio David Flores y Marta Riesco sigue siendo la noticia del momento. La pareja por fin se atrevía a confirmar públicamente lo que era un secreto a voces.
Aunque terminaba haciéndolo debido a unas indiscretas imágenes publicadas en la revista Lecturas.
En ellas se veía al exguardia civil saliendo de casa de la reportera intentando pasar desapercibido, y la publicación cita que incluso estarían viviendo juntos.
Con tal bombazo, era de esperar que ambos salieran a dar la cara. Y mientras Riesco lo hacía en El Programa de Ana Rosa ante la atenta mirada de Rocío Flores, hija de Antonio David, el que fuese yerno de La Jurado optaba por un comunicado.
Así, Marta Riesco ha querido recalcar que ella "no ha roto ningún matrimonio". Además, aseguraba que no viven juntos, sino que "Antonio se queda en su casa cuando está en Madrid pero no tiene allí sus pertenencias".
Por otro lado, la periodista pedía a sus compañeros de profesión que la respeten en todo momento. "Quiere seguir siendo una periodista, no quiere convertirse en personaje", cosa que ha remarcado en numerosas ocasiones.
Mientras tanto, en el comunicado que Antonio David Flores emitía a través de Youtube, insistía en que lo único que le importa es el bienestar tanto de su ex, Olga Moreno, como de sus hijos.
"Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora, que me veo obligado a dar una serie de explicaciones", citaba.
"No por mí, sino por otras personas que puedan verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy".
"Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes".
"Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", señalaba sobre la ganadora de Supervivientes.
"Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí".
Rocío y David Flores, dolidos con su padre
Y a continuación, el exguardia civil hablaba sobre su situación personal. "Llevo varios meses separado y por lo tanto estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace 3 meses", explicaba.
"No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación", terminaba reconociendo.
Y pedía que "se respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia".
"Familia que somos y seremos", zanjaba. Unas declaraciones que ha caído como una jarra de agua fría dentro del clan.
Empezando por Olga Moreno, que se dejaba ver completamente abatida, y siguiendo por Rocío Flores, a la que le ha tocado dar la cara una vez más.
La joven se rompía por completo a la hora de tratar el tema, y ha preferido mantenerse al margen ante la reciente polémica protagonizada por su padre.
"Respeto a Marta como periodista, como profesional y siempre le he estado muy agradecida", comentaba al respecto.
"Fue de las pocas periodistas en el medio que dio la cara por mí y sobre todo me ayudó mucho a saber gestionar todo esto".
â¶ï¸ VÍDEO: Las fotos de la espectacular casa de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid
"No quiero meterme en las vidas de él ni de ella, prefiero no cruzar esa línea", sentenciaba. Mientras que, su hermano David Flores Carrasco, también estaría bastante disgustado.
El joven adora a Olga Moreno, en la que parece haberse refugiado tras la separación. Y verla sufrir, le hace mucho daño.
Así, aunque tanto él como su hermana respetarían la decisión de su padre, no compartirían su forma de hacer las cosas.