Montaje con las caras en primer plano de Marta Riesco y María Patiño

María Patiño enmudece: qué hacía Marta Riesco antes de llegar a Telecinco

Marta Riesco, desenmascarada por María Patiño

Marta Riesco está de moda y María Patiño, periodista y presentadora de Socialité, maneja mucha información sobre ella, información que no ha dudado en sacar a la luz.

La reportera de El programa de Ana Rosa se ha convertido en un personaje cotizado, a pesar de que se ha esforzado por ser discreta. Sin embargo, su noviazgo con Antonio David Flores le ha situado en primera línea.

María Patiño ha desvelado en Socialité qué piensa sobre esta historia de amor que está dando tanto de qué hablar. “Antonio David ha conseguido revalorizar su imagen en el mercado distanciándose de la docuserie de Rocío Carrasco”, opina la comunicadora gallega. Recordemos que el exagente de la guardia civil está sufriendo mucho porque el testimonio de Rociíto ha arruinado su reputación mediática.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco se ha convertido en el rostro televisivo más buscado | Telecinco

Marta Riesco ha conseguido crear una trama que curiosamente ha beneficiado a Antonio David, pues aporta aire fresco al drama familiar. Patiño considera que los grandes perdedores de la batalla son los hijos de Rocío Carrasco: David y Rocío Flores. “Yo vuelvo a decir que Rocío Flores es una víctima de su padre, es una realidad indiscutible”, declara María culpando al novio de Riesco.

La presentadora gallega considera que solamente existe una persona responsable del escándalo: Antonio David Flores. “Son tres mujeres engañadas y probablemente tres víctimas porque hay un hombre que maneja los hilos en la sombra”. Está aludiendo a Olga Moreno, la última exmujer de Flores, a su hija Rocío y a su novia Marta, aunque esta también podría esconder algo.

María Patiño asegura que Marta Riesco quiere tapar “una gran mentira” que está a punto de salir a la luz. Pero antes ha desvelado qué hacía antes de llegar a Telecinco: “es periodista, reportera de moda y también fue coach sentimental”. La líder de Socialité no comparte los argumentos que Riesco empleaba en sus charlas motivacionales y los califica de “antiguos”.

Marta Riesco, en problemas

María Patiño no está de acuerdo con las declaraciones que Marta Riesco daba en el pasado en un portal digital que le contrató como coach sentimental. “No comparto para nada la manera que ella tiene de expresar lo que implica la vida en pareja, me parecen argumentos muy antiguos”. La reportera asegura que en un noviazgo la mujer pierde el interés íntimo antes que el hombre y Patiño se resiste a aceptar esta teoría.

Un colaborador de Socialité ha informado que esto no es lo peor de todo: la novia de Antonio David debe enfrentarse a un nuevo problema. Sus vecinos están cansados de que la prensa haga guardia a las puertas de su domicilio y podrían tomar medidas. Marta Riesco se ha convertido en el personaje del momento y las consecuencias son más duras de lo que parece.

Patiño ha dado la clave del conflicto: “El problema no es estar con alguien conocido, el problema es estar con Antonio David Flores por todo lo que implica”. La presentadora asegura que se ha generado una tormenta que no se apagará de un momento a otro. Los protagonistas del escándalo no están ayudando a calmar el revuelo, pues supuestamente han mentido en cosas importantes.

Marta Riesco habría criticado duramente a Olga

El programa de María Patiño ha desvelado algo importante: Marta Riesco presuntamente no puede ni ver a Olga Moreno, ex de Antonio David. El programa asegura que le ha criticado en más de una ocasión, aunque ella se empeñe en desmentir este atrevimiento. María garantiza que también ha mentido en algo importante: no entra a trabajar todos los días a las cinco de la mañana.

La reportera de El programa de Ana Rosa asegura que quiere continuar con su carrera profesional y que no quiere convertirse en personaje. Patiño respeta esta voluntad y reconoce que la joven ha trabajado muy duro, pero desmiente que los horarios en Telecinco sean tan duros.