Primer plano de gloria camila

Gloria Camila, acribillada en redes tras decir lo impensable: 'No tienen madre'

Las redes han explotado contra la hija de Ortega Cano tras atacar directamente a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha conseguido revolver todavía más el avispero tras pronunciar sus palabras más demoledoras hasta el momento.

Y ha sido para atacar a su hermana, Rocío Carrasco, sobre la inexistente relación que mantiene con sus hijos, Rocío y  David Flores.

Así, desde su puesto de colaboradora en Ya son las ocho, la joven manifestaba abiertamente que sus sobrinos "no tienen madre".

Unas palabras que han generado un gran impacto y que han provocado que las rede se le echen encima. 

"Qué equivocado estaba con Gloria Camila y cuánto me arrepiento de haberla defendido en el pasado por los ataques que recibía", expresaba un usuario.

"Llevaban toda la razón y cada tarde demuestra que está llena de odio y rencor. Es muy mala persona, como toda su familia mediática", la acusaban.

Gloria Camila
Gloria Camila | Instagram

"Gloria Camila es una sociopata de manual, la frialdad que demuestra cada vez que abre la boca es bestial", proseguían los ataques.

Además, arremetían contra ella de la peor manera al recordarle el terrible incidente que protagonizaba su padre,  Ortega Cano, hace unos años.

El diestro provocaba un grave accidente que le costaba la vida a otro hombre por conducir pasado de copas.

"Se le olvidó a alguien decirle que quien verdaderamente no tiene padre son los hijos del trabajador que falleció por el accidente que provocaba su idolatrado papá por ir bebido", señalaban.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila | Telecinco

"Gloria Camila date un puntito en la boca que en las redes sociales no estás tan protegida".

"Esto es de no ser buena persona, ya no te digo hermana, porque demuestra cada día que no se siente hermana de Rocío Carrasco, digo como persona", le han echado en cara.

"Hay que ser mala, sabiendo lo que ha pasado Rocío Carrasco, decir que esos chicos no tienen madre..."

Las redes se ceban con Gloria Camila por las palabras contra su hermana

Y los comentarios al respecto han ido sumándose hasta convertirla en trending topic en Twitter. 

"Gloria Camila es la peor persona que ha podido pasar por televisión y antes de dar lecciones a nadie, que recuerde primero quién es ella", le han recomendado.

"Los hijos de Rocío Carrasco si tienen padre y madre, aunque no la quieran ver y la hayan abandonado a su suerte".

"Gloria Camila, la niña educada y que tiene las ideas muy claras, ejerciendo violencia mediática otra vez más sobre su hermana y defendiendo al chulazo", señalaba otra usuaria. 

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco | La Noticia Digital

"Lo tuyo no tiene arreglo, chica. Bueno, lo mejor es ver el perfil de los que la defienden".

A pesar de que la hija de Ortega Cano asegura estar acostumbrada a recibir hate en redes, seguramente no se esperaba el gran impacto que iban a tener esas declaraciones.

"La barriobajera, con tal de no darle la razón a Rocío Carrasco, es capaz de decir que Marta Riesco está comprada por ella para romper esa mierda de familia", sentenciaban. 

"Gloria Camila, eres patética, envidiosa y muy mala persona!", proseguían las críticas. "Hoy ha demostrado lo que es la maldad en persona". 

"Decir que esos niños no tienen madre, después de todo lo que ha pasado esa madre, que ni siquiera la han dejado ejercer de madre. Hay que ser miserable", la acusaban.

Gloria Camila
Gloria Camila está pasando por una época difícil   | Gtres

"Gloria Camila es lo peor de esa familia. Todos piensan lo mismo de Rocío Carrasco, pero callan o son más prudentes".

"Ella utiliza la televisión para hacerle el mayor daño posible a su hermana. Es un monstruo. Y @unicorntves dándole alas cada día".

Por otro lado, la joven ha preferido no pronunciarse más al respecto, centrándose por el momento en el estado de salud de su padre. Recordemos que Ortega Cano permanece ingresado por una obstrucción intestinal.

"Ortega se ha puesto en contacto con familiares para decirles que está hospitalizado, que tiene muchas molestias y que le están haciendo pruebas".