Isabel Pantoja con el rostro serio

'Ni lloró': Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaccionó de forma singular

Isabel Pantoja ha vuelto a situarse en el punto de mira de la prensa. El motivo es que Julián Muñoz, su expareja, ha estrenado su docuserie: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

En dicha producción, el que fuera alcalde de Marbella ha hablado de aspectos íntimos y de la obsesión que tenía con la tonadillera. E incluso ha hecho referencia a la dura situación que les llevó a ambos a acabar en la cárcel.

Y precisamente sobre esta última cuestión ha intervenido Pepi Valladares, quien trabajó mucho tiempo al lado de la artista. Lo ha hecho para explicar cómo fue el momento en el que detuvieron a la madre de Kiko Rivera.

Pepi Valladares posando
Pepi Valladares, testigo del momento en el que la policía se llevó a Isabel Pantoja, ha dado detalles jugosos | Twitter

Isabel Pantoja y los detalles de su detención

Una de las imágenes más impactantes que tenemos en nuestra retina sobre Isabel Pantoja fue el momento en el que apareció esposada. Y sobre esta se ha incidido en la serie de Julián Muñoz.

En concreto, ha sido Pepi la que ha relatado cómo la policía detuvo a la cantante en su casa de 'La Pera'. Así, Valladares que fue testigo del momento, ha comenzado diciendo: “Esa noche ella ya estaba en pijama, ya habían cenado y la niña estaba acostada. Kiko estaba esa semana ahí, pero había salido”.

“Al momento de irse él, tocan el timbre y ella me dijo: «Ese será mi Kiko que se le habrá olvidado algo». Me asomo y era la policía. Me quedé sin saber qué hacer, se lo dije a Agustín y me comentó que iba a llamar a Graciella, la abogada”.

Captura de un momento de 'Sábado Deluxe' con Pepi Valladares
Pepi Valladares ha contado cómo transcurrió la noche más difícil para Isabel Pantoja | telecinco

En este punto, añadió: “Era algo que no pensaba que iba a pasar. Entran un hombre y una mujer y traen un documento donde pone que la tienen que detener. Isabel Pantoja dice «Esto no puede ser, yo tengo que hablar con mi abogado»”.

“En el jardín había dos agentes más. Allí no hay registro, el registro solo se hace con la detención de Julián”.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja  se quedó en shock | Telecinco

La invitada ha seguido relatando el duro trance que Pantoja vivió aquella noche. Y en este instante ha destacado que la tonadillera parecía impertérrita: “Ella ni lloraba ni nada, estaba como en shock. Entonces, subo con ella a la habitación para que se cambie y con nosotras se viene la mujer policía”.

“Yo la ayudé a vestirse, le di la ropa. La agente le dijo que no podía llevar nada, solo el D.N.I y fue entonces cuando Isabel le pidió si podía llevar una cosa relajante que necesitaba. Se la metió en el bolsillo y luego le fui a dar una manteleta, pero la policía me dijo que no”.

Isabel Pantoja le dio unas indicaciones muy sorprendentes a Pepi Valladares

Tras contar cómo afrontó lsabel Pantoja este complicado momento, la que fuera su trabajadora ha relatado algo inesperado. Ha explicado que simplemente con la mirada y un gesto le señaló el armario de su habitación. En él “había un bolso beige y dentro tenía dinero”.

“Yo también estaba en shock, quería protegerla y ayudarla. No pensé ni en lo que estaba haciendo, hoy no lo haría. Cogí el dinero y me lo guardé mientras que ella salía con la mujer policía”.

Tras ocultar ese dinero, Pepi ha reconocido que lo pasó mal. Y es que “me temblaban las piernas bajando las escaleras porque sabía que había cuatro policías”.

“A Isabel la detienen, la meten en el coche y yo me metí en el otro coche que salió detrás. Lo que hago en ese momento es llamar a Teresa, que era una fan y amiga de Pantoja, y le digo lo que había pasado. Ella vino de Algeciras y se llevó el dinero”.