Olga Moreno no está pasando por un momento fácil. Tras ganar Supervivientes prometía ser feliz con Antonio David Flores, a quién consideraba el hombre de su vida. Pero lo que se le ha venido encima nadie lo esperaba.
Rumores de infidelidad rondaba al matrimonio desde hacía tiempo. Uno que finalmente ha terminado por romperse a ojos de todo el mundo después de la portada que la revista Lecturas ha publicado esta semana.
En ella, se confirma que Antonio David Flores mantiene actualmente una relación sentimental con Marta Riesco. Una joven ya conocida, pues es una de las periodistas y reporteras que forman parte del equipo de El programa de Ana Rosa.
Pero lo más llamativo, por raro que parezca, es que ninguna de las partes más importantes involucradas en esta historia sabían nada. Ni Olga Moreno ni Rocío Flores, con quien el ex guardia civil asegura tener una estrechísima confianza.
Horas de tensión tras la publicación de esta noticia que se resumieron en la confirmación de ambos a través de varios medios de comunicación. Lo que supuso, aún más si cabe, un auténtico revuelo mediático.
Desde entonces, los medios de comunicación se agolpan en las puertas de casa de cada uno de los afectados. Entre los que se encuentran Olga Moreno y Rocío Flores.
Olga Moreno lleva días asegurando no querer dar ningún tipo de declaración al respecto, y se ha llegado a insinuar que estaría pensando en pedir ayuda profesional para superar este bache.
Su familia está preocupada y no ha dudado en salir de su anonimato para defenderla. Las tres hermanas de Olga Moreno han preparado su venganza contra Antonio David y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.
Hablan las tres hermanas de Olga Moreno
La hermana de Olga Moreno, Silvia, ha sido la primera en opinar públicamente. Lo hizo a través de sus redes sociales nada más hacerse pública la relación de Antonio David con Marta Riesco.
“La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento” escribía. Y terminaba su reflexión confesando cómo se siente: “no es enfado, es decepción y eso es peor”, concluía.
Unas palabras que explicó en directo, descolgando el teléfono para El programa de Ana Rosa, y asegurando que no tiene inquina a Antonio David. Para ella, lo primordial en estos momentos es mantener una relación “cordial por el bien de sus sobrinos”.
Pero Silvia no ha sido la única que ha hablado. A pesar del silencio de Rosa Moreno, Arancha, otra de las hermanas de Olga, no tuvo más remedio que hablar.
Increpada por las cámaras nada más llegar a la casa de sus padres, muy concisa, confesó a los reporteros que en estos momentos están “todos bien”.
Ahora la pregunta es, ¿tendrá Olga Moreno la suficiente fuerza como para hablar una vez pase todo este tsunami? La que sí que lo ha hecho ha sido Rocío Flores.
Fiel a su colaboración en El programa de Ana Rosa, apareció allí unas horas después de hacerse pública la relación de su padre con la periodista.
En plató y en directo, confesó sentirse abatida y sin saber qué decir, aunque dejó claro que su relación con Marta Riesco, a quién todavía considera su amiga, sigue intacta.
En ese momento, recibió en directo la llamada de su “Oa”, a quién quiere con locura a pesar del proceso de separación en el que se encuentra con su padre. Entre elogios, ambas dejaron muy claro que seguirán unidas, pase lo que pase. Pero, ¿qué pasará ahora? Esa es la gran incógnita.
La única que no ha dado ninguna declaración al respecto es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado que se encuentra inmersa en la grabación de su segundo documental, En el nombre de Rocío.