Iker Casillas en una presentación

Iker Casillas y el capricho de 1.4 millones que le distancia todavía más de Sara Carbonero

Iker Casillas ha hecho una inversión que no ha dejado indiferente a nadie

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos de la crónica social, pues su trayectoria es impecable y jamás ha tenido ningún conflicto. Ha estado casado con la periodista Sara Carbonero y juntos se convirtieron en una pareja bastante atractiva para los medios. Lamentablemente, ya no están casados y muchos periodistas quieren descubrir qué ha pasado realmente entre ellos.

Iker Casillas, según ha salido publicado, ha hablado con su entorno para que sean extremadamente discretos. No quiere que su vida privada esté en boca de todos y sabe que la mejor forma de conseguirlo es bajar la guardia hasta que pase la tormenta. Lo único que han confirmado ambas partes, tanto Iker como Sara, es que la separación se produjo en términos amistosos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero no quiere tener problemas con Iker Casillas | GTRES

Sara Carbonero decidió tomar las riendas de su carrera periodística para superar el fracaso sentimental y está teniendo mucho éxito. En el terreno personal también ha tenido suerte, pues ha vuelto a encontrar el amor en brazos del cantante Kiki Morente. Este hecho supuestamente le ha convertido en enemiga de Casillas, quien no se habría tomado bien el romance.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Carbonero no tiene ningún problema con su exmarido, aunque quizá no estén contando la verdad. Muchos paparazzis que han seguido a la antigua pareja garantizan que tienen problemas desde hace tiempo. Es cierto que están intentando ser cautelosos, pero no es verdad que no exista ninguna diferencia entre ellos.

Iker Casillas ha dado carpetazo a los rumores que circulan en la prensa del corazón centrándose en su faceta de empresario. Según publica el diario El Confidencial, se ha comprado un edificio de 1.4 millones de euros que le ha convertido en el hombre del momento. Pretende trasladar allí la sede de todos sus negocios, pues lo único que pretende es centrarse en su trabajo.

Iker Casillas triunfa en el mercado inmobiliario

Iker Casillas ha demostrado que tiene un gran talento para el mundo empresarial, especialmente dentro del mercado inmobiliario. Fuentes de total solvencia aseguran que ha ingresado en grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias gracias a su destreza. Es propietario de varios inmuebles, naves y edificios que están valorados en cantidades astronómicas.

Sara Carbonero permanece al margen de los negocios de su exmarido, pero ella también está actuando de una forma inteligente. Trabaja en de presentadora en un programa de radio que cada vez tiene más oyentes, pues la periodista disfruta de un gran tirón mediático. Evidentemente no genera los mismos ingresos que el antiguo futbolista, pero puede vivir de una forma bastante cómoda.

El ex de la presentadora acaba de comprar un edificio de 900 metros sobre una parcela de 2.000 y pretende hacer negocio con el mismo. Según El Confidencial, ha pensado instalar allí la sede de todas sus empresas. En los próximos meses estará centrado en su trayectoria profesional, algo que le distanciará todavía más de Carbonero.

Iker Casillas y su gran problema con Sara Carbonero

Iker Casillas fue bautizado por la prensa del corazón como “el yerno perfecto”, pues ha demostrado que es educado y amable con todo su entorno. Algunos expertos corroboran el buen carácter del exfutbolista, aunque aseguran que también tiene un lado oscuro. Supuestamente le dedica mucho tiempo a su vida laboral y ahí empezaron sus problemas con Sara.

Casillas ha realizado una gran inversión, pero todo hace pensar que la estrategia que ha seguido es perfecta. Ahora su patrimonio cuenta con un nuevo activo que posiblemente aumente su valor con el paso del tiempo. Además, su actividad empresarial promete mejorar, pues estará concentrada en un mismo edificio.