Lolita Flores, cantante y actriz, es uno de los rostros más respetados de la crónica social y recientemente ha concedido una entrevista en Sábado Deluxe.
Está en el mejor momento de su trayectoria personal, pues su hija Elena Furiase está embarazada por segunda vez. Lolita ha confesado que no todo es tan brillante como parece, pues ha debido de enfrentarse a un golpe bastante duro.
Lolita Flores, hija de artista Lola Flores, ha heredado el talento de su familia y su carrera mediática está plagada de éxitos. Trabaja en un programa musical de Antena 3, tiene una productora y es protagonista de una obra de teatro bastante importante. Sin embargo, ha sucedido algo que le ha obligado a desaparecer y a cancelar todos sus proyectos.
La madre de Elena Furiase ha desvelado que padece una serie de problemas de salud que le han hecho perder la paciencia.
Ella es una mujer fuerte y está convencida de que saldrá adelante, pero reconoce que los últimos tiempos han sido complicados. Jorge Javier Vázquez le ha entrevistado en Sábado Deluxe y las declaraciones que ha hecho están dando mucho de qué hablar.
Lolita ha explicado, con total sinceridad, el motivo por el que ha tenido que hacer un parón en su brillante trayectoria profesional.
"Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna, eso me pinzaba en nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio”, desvela ante la atenta mirada de los colaboradores del Deluxe.
La cantante y actriz ha estado desaparecida y mucha gente ha aprovechado para especular y para lanzar rumores sin fundamento. Ha sido ella misma la que ha dado un golpe en la mesa y ha explicado que no hay nada raro en su retiro temporal. “Cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos, por eso ahora me pienso mucho los proyectos”.
Lolita Flores comparte su diagnóstico más personal
Lolita tiene por costumbre convertirse en el centro de atención siempre que concede una entrevista y esta ocasión no iba a ser diferente. Ha desvelado que padece un problema ocular que le impide ver con normalidad, algo que le ha angustiado bastante. Sin embargo, ella es una mujer fuerte y luchadora, así que superará el bache sin grandes dificultades.
La hija de Lola Flores ha contado lo que le sucede realmente: “Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento porque me duele todo menos el paladar”.
La actriz, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha tocado los puntos más candentes de la actualidad y ha sido bastante sincera. Ha hablado de Isabel Pantoja, quien hace año era una de sus grandes amigas, y lo que ha contado ha causado un gran impacto. Entre ellas ha habido muchos problemas, pero el último contacto que tuvieron fue bastante cariñoso.
Lolita Flores ha hablado con Isabel Pantoja
Lolita e Isabel eran grandes amigas, tuvieron un grave conflicto y lograron solventarlo, pero el paso del tiempo volvió a enfrentarlas. Llevan muchos años sin tener relación, aunque Flores siempre le ha tenido mucho cariño, por eso se ha puesto en contacto con ella. Isabel acaba de perder a su madre y la actriz le mandó un mensaje para trasmitirle su apoyo.
Los colaboradores de Sábado Deluxe se han quedado bastante sorprendidos, pues todo el mundo pensaba que la tonadillera estaba aislada. Parece que sigue teniendo fuerza para relacionarse con la gente que le ha querido, como es el caso de la hija de Lola Flores. Habrá que esperar un tiempo para comprobarlo, pero los expertos no apuestan en la reconciliación definitiva.