Primer plano de Olga Moreno llorando

La última foto de Olga Moreno hace saltar las alarmas por su cara y delgadez

Olga Moreno no atraviesa su mejor momento tras desvelarse que su todavía marido, Antonio David, está saliendo con Marta Riesco

Desde hace meses, Olga Moreno está sufriendo por la ruptura sentimental con Antonio David Flores, sobre la que jamás se ha pronunciado. Ninguno de los dos decía nada, pero era un secreto a voces que estaban separados. Y ahora esto se ha confirmado con la publicación de que su todavía marido está saliendo y conviviendo con Marta Riesco.

La noticia, que ha sido ratificada por los protagonistas, ha pillado a la sevillana absolutamente descolocada.

 

Ha sido algo inesperado y no la ha dejado indiferente, de ahí que la situación le está pasando factura a nivel físico. Buena muestra de esto es que en sus últimas imágenes la hemos podido ver seria y, sobre todo, más delgada.

Olga Moreno refleja con su aspecto que no atraviesa un buen momento personal

Es cierto que se hablaba del fin del matrimonio entre Olga y Antonio David, pero ha sido la exclusiva de la relación de él con Marta la que la ha certificado. Noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa y, en especial, a Moreno.

El descubrir el romance está siendo duro para ella. Más aún si tenemos en cuenta que se ha indicado que aquel podría haberse iniciado cuando todavía seguía con su marido.

Sea como sea, lo que es innegable es que está sufriendo. Por esto, tras publicarse la exclusiva, ha dejado Málaga y se ha marchado a su tierra natal, Sevilla. Y es que allí ha encontrado el respaldo y el cariño de sus padres, de sus hermanos y de sus amigos.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
A Olga Moreno se la ha visto en Sevilla más seria de lo habitual | Europa Press

Precisamente en la capital hispalense es donde Europa Press ha podido hablar con ella. La ha esperado en la calle para preguntarle sobre su estado, pero apenas ha querido comentar nada. Simplemente ha dicho que está “divinamente”.

No obstante, su imagen no refleja que esté tan bien como dice. Se la ha podido ver seria y, sobre todo, mucho más delgada. Está claro que las preocupaciones están haciendo mella en su cuerpo.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se queda solo, su hermana también hace las maletas

Ataviada con un conjunto blanco de pantalón y jersey y una cazadora es como se la ha visto paseando por la calle junto a su hermana Rosa. Esta está siendo uno de sus grandes apoyos en este duro momento en el que ha indicado que lo único que quiere es estar tranquila. Pero es muy difícil que lo consiga porque vuelve a estar en el foco mediático y porque tiene muchas cosas que resolver con Antonio David.

Olga Moreno rompe su silencio

Aunque los reporteros no han podido sacar más de una palabra a Olga, esta sí ha hablado públicamente. Ha llamado a El programa de ARpara salir en defensa de su hijastra, Rocío Flores, que ha tenido que comentar lo sucedido.

Visiblemente emocionada y sacando fuerzas, la sevillana ha dicho: “Estoy sobrellevándolo. Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Se lo he dicho en persona, pero creo que se merece que se lo diga públicamente porque la han machado”.

“No voy a hablar de mí ni voy a hablar de David. Simplemente quiero que ella esté tranquila, que llevo 22 años con ella, que las dos sabemos lo que ha pasado. Y no se merece lo que están diciendo ni lo que le están haciendo”.

Asimismo, ha añadido: “Ella tiene 25 años y tiene que seguir para adelante, tiene su vida y tiene que mantenerse al margen. Rocío no sabía absolutamente nada y solo quiero darle un beso muy grande. Que estés tranquila y no te preocupes por nada, que todo esto pasa y que somos una familia”.