El anuncio de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay nos tomaba a todos por sorpresa, ya que siempre habían sido una pareja muy estable.
Así, entre lágrimas, la influencer confesaba que ella y su marido habían decidido alejarse un tiempo.
"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar".
Aunque todo con el objetivo de poder reencontrarse a si mismos y retomar la relación por el bien de sus dos hijos.
"Hay que saber parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", señalaba. "Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos".
Tamara, muy activa en redes sociales, reconocía que estaba atravesando una etapa muy complicada.
"Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas", explicaba en un reciente vídeo.
"Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba".
Aunque lo cierto es que se fijaba una fecha límite para volver a ser la misma de antes: su cumpleaños.
La influencer ha conseguido sacar fuerzas y también ha confesado su mayor miedo ahora que se ha separado de su marido.
"No me encuentro bien. No de ahora. Yo sé cuál es mi diagnóstico desde que empecé hace muchos meses, desde que mi psiquiatra y mi terapeuta me lo dijeron", comentaba acerca de su estado evitando entrar en detalles.
Tamara reconoce no estar preparada para ver a Ezequiel con otra persona
"Yo siempre he dicho que lo diré cuando esté recuperada, porque hablar de un problema que no puedes decir donde está la salida, que la salida está en recuperarse por supuesto, pero estoy centrada en recuperarme", reconocía.
Por otro lado, Tamara mantiene la esperanza de poder recuperar el gran amor que la une al padre de sus hijos.
"Yo sí creo en el amor, doce años de amor y sigue habiéndolo. No hay por qué no creer en el amor, yo no dejo de creer".
"Sucede esto día a día en miles de parejas. Llega un momento que dices tiras y tiras y se desgasta o frenas", matizaba.
"¿Motivos? Pues como todas las parejas y yo siempre he dicho que no somos pareja perfecta. Cuando la gente nos lo decía, yo siempre comentaba en redes que había veces que yo lo mandaba a Cuenca y él a mí a Sevilla. De verdad, no hay más", zanjaba.
Lo cierto es que últimamente se han acrecentado los rumores acerca de la existencia de una tercera persona o una infidelidad por parte de Ezequiel.
â¶ï¸ VÍDEO: Pilar Rubio obligada a cerrar su proyecto más querido
Algo que Tamara desmiente por completo. "Yo sé que nadie está diciendo nada por hacernos daño a Ezequiel y a mí, y por lo tanto no voy a entrar. No voy a dar bola a quién lo haya comentado, ni voy a sentarme cobrando a hablar de este tema".
Así, ella remarcaba que entre ellos no ha sucedido nada grave. "Si sucede algo grave yo creo que automáticamente te divorcias".
Además, Gorro reconoce que no está preparada para ver a su marido rehacer su vida con otra persona.
"Ahora mismo no se me pasa por la cabeza. Yo quiero que Ezequiel sea siempre feliz porque es un hombre extraordinario y jamás en la vida te podré hablar mal de él".
"Nunca", insistía. "Ni hoy ni mañana ni pasado... Si me hace una jugarreta, que no me la va a hacer, tampoco hablaría mal de él. Somos una familia. Nos queremos, nos amamos y nos vais a ver juntos".