Montaje con las caras de María Patiño y Julián Muñoz

Julián Muñoz intentó encarcelar a María Patiño y ella se ha vengado contándolo todo

María Patiño ha desvelado en 'Socialité' cómo es la verdadera cara de Julián Muñoz

María Patiño, periodista y presentadora de Telecinco, está cansada de escuchar las supuestas mentiras de Julián Muñoz. El exnovio de Isabel Pantoja ha protagonizado un documental en el que se ha comprometido a contar la verdad, pero no está cumpliendo su propósito. Recientemente ha salido a la luz una información que podría destrozar la carrera mediática del antiguo alcalde de Marbella.

María Patiño se ha quedado sin aliento al descubrir que Julián Muñoz asegura que ha cambiado su comportamiento con la prensa. La gallega era reportera antes de trabajar en los platós de televisión y ha sufrido de primera mano la ira del expolítico. En un ataque de sinceridad ha desvelado que estuvo a punto de entrar en prisión por una condena completamente injusta.

Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos
María Patiño tuvo problemas muy serios por informar de Julián Muñoz | GTRES

Julián demandó a María hace unos años y pidió cárcel por un supuesto delito que el juez desestimó por falta de pruebas. La presentadora de Socialité habló de este suceso en televisión para explicar cómo se sentía, pues el golpe había sido bastante duro. “Estoy absuelta de la petición de cinco años de prisión que me pedía Julián”, declaró visiblemente orgullosa.

Patiño está convencida de que el cambio de actitud de Muñoz es momentáneo y que volverá cargar contra la prensa dentro de unos meses. Ahora le interesa tener buena fama porque está colaborando con Telecinco, pero María piensa que recuperará su mal carácter. La comunicadora gallega le ha puesto a prueba  mandándole un equipo de reporteros de Socialité, programa que conduce con éxito.

Julián se ha quedado sin aliento al ver al equipo de María y ha intentado guardar las formas para no darle la razón. “Cada uno hace su trabajo y a mí me da igual, pero no te voy a contestar”, le ha dicho a la reportera de Patiño. Telecinco ha descubierto que la nueva vida del exnovio de Isabel Pantoja es completamente idílica.

María Patiño descubre la verdadera vida de Julián

María siempre se ha caracterizado por ser completamente sincera, de ahí que haya mantenido la misma línea con Julián Muñoz. En 2017 concedió una pequeña entrevista para explicar cómo se sentía después de haber derrotado al antiguo político en los tribunales. Esta victoria todavía sigue dado mucho de qué hablar porque es el origen de muchos conflictos televisivos.

“Me ha dado mucha pena haber tenido que pasar toda esta situación. Es muy importante esta noticia para mí, porque yo me tomo muy en serio mi trabajo. Me involucré en exceso en el caso Malaya”, declaró Patiño después de librarse de los cinco años de cárcel.

La presentadora de Socialité ha descubierto cómo era la vida que Julián y su exmujer Mayte Zaldívar llevaba en Marbella. “Mayte pedía que le llamasen alcaldesa consorte y cuando entraba pedía que le abriesen la puerta”, desvela una reportera del programa. Según las fuentes de Telecinco, el antiguo matrimonio era completamente altivo y abusaba de su poder.

Julián Muñoz fue el segundo plato de Isabel Pantoja

María Patiño se ha quedado sin aliento tras escuchar la información que tenía preparada una de sus reporteras. Esta periodista ha hablado con una persona que conoce cómo fue la verdadera historia de amor entre Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella. Supuestamente la tonadillera no puso el ojo en Julián, él era su segundo plano porque ella estaba interesada en un prestigioso empresario.

Patiño desconfía de las buenas intenciones de Muñoz y les ha recordado a los espectadores de Socialité que ella sufrió mucho por su culpa. No cree que el antiguo político vaya a ser amable con la prensa, simplemente está interpretando un papel. Cuando finalice el documental que está protagonizando en Telecinco recuperará su fuerte temperamento.