Montaje en el que se puede ver a Lara Álvarez

Lara Álvarez olvida su pasado con un novio que no tiene nada que ver con sus ex

Lara Álvarez ha hecho un viaje a Navacerrada acompañada de su nuevo amor

Lara Álvarez es uno de los rostros populares más queridos de la prensa del corazón. Ha mantenido relaciones sentimentales con personas importantes, pero llevaba un tiempo sin tener pareja. Según contó, no le cerraba la puerta al amor, aunque en los últimos meses ha estado centrada en sus proyectos profesionales.

Lara Álvarez ha conseguido mantener su nuevo romance en secreto, pero la revista ¡Hola! ha sacado a la luz la noticia. Los seguidores de la comunicadora asturiana se han lanzado a las redes sociales para mostrar su alegría por este revuelo. Es una persona bastante respetada y ha conseguido ganarse el corazón de todos los espectadores.

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez ha triunfado como presentadora de 'Supervivientes' y se ha ganado el cariño del público | Telecinco

Lara entró en Mediaset gracias a un proyecto completamente ambicioso: ser la presentadora de Supervivientes. Este puesto lo ostentaba Raquel Sánchez Silva, pero ella tuvo que ausentarse y fue la asturiana quien tomó las riendas del concurso. Desde entonces se ha convertido en alguien imprescindible para Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco.

La presentadora ha sido novia de hombres bastante conocidos, pero en ningún momento se ha aprovechado de la fama de nadie. No tiene por costumbre hablar de su vida privada y jamás ha concedido una entrevista vendiendo su intimidad. Cuenta con el respeto de los paparazzis, quienes protegen sus secretos al máximo.

 

Lara, según informa la revista ¡Hola! ha empezado una relación sentimental con un joven discreto que tiene las mismas aficiones que ella. Han pasado un fin de semana juntos en Navacerrada disfrutando de la naturaleza y del deporte. Son amantes de los animales y en las imágenes que han salido publicadas están acompañados de la mascota de la presentadora: su perra Lua.   

Lara Álvarez protege su vida sentimental

Lara, según ha salido publicado, ha recibido ofertas muy interesantes para poner sobre la mesa los secretos de sus relaciones sentimentales. Ha sido pareja de actores, deportistas y rostros televisivos, así que sus declaraciones podrían estar bien pagadas. Sin embargo, ella ha preferido mantenerse al margen y llamar la atención únicamente por su profesionalidad.

La presentadora asturiana reconoció hace unas semanas que jamás había pensado renunciar al amor y que siempre estaba ilusionada con algo. Es posible que ya estuviera conociendo a su nuevo novio, un joven discreto amante del deporte y de la naturaleza. Sin embargo, Álvarez intentó mantener el secreto porque tenía pendiente un asunto importante: sus nuevos proyectos laborales.

Lara Álvarez
Lara Álvarez disfruta de una posición privilegiada dentro de Telecinco, cadena que siempre ha apostado por ella | GTRES

La comunicadora se ha convertido en alguien importante dentro de Telecinco y está al frente de los proyectos más especiales de la cadena. Su imagen pública es impecable, motivo por el que se encarga de bastantes campañas de publicidad. Cualquier noticia que esté relacionada con ella se convierte en un éxito rotundo, pues disfruta de un poder mediático envidiable.

Lara Álvarez y su misterioso novio

Lara lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras y ha mantenido relaciones con hombres bastante famosos. Conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del corazón, motivo por el que sabe cómo proteger a su nuevo novio. Según ha salido publicado, es una persona anónima que no quiere llamar la atención de los medios y quizá eso es lo que ella necesita.

▶️ VÍDEO: Jorge Javier habla sin tapujos del escándalo de Sálvame con Mario Biondo

Álvarez está enamorada y todos los periodistas han aplaudido la noticia. La presentadora mantiene una relación estupenda con los reporteros, pues a pesar de no vender su vida entiende el trabajo de todos. Respeta que le hagan fotografías y jamás ha tenido una mala contestación con ningún paparazzi.