Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

La situación está clara: Se acabó el buen rollo entre Olga Moreno y Antonio David

La diseñadora ha dejado claros los detalles de su divorcio

Olga Moreno no atraviesa un buen momento tras la nueva polémica de Antonio David Flores.  La andaluza se ha quedado impactada tras saber que su todavía marido había mentido estos últimos meses.

El exguardia civil negaba por activa y por pasiva su relación con  Marta Riesco, aunque es obvio que llevan tiempo juntos. Y ya no solo eso, sino que incluso se habrían ido a vivir juntos.

Mientras que, por su parte, Olga se mostraba totalmente rota, al igual que Rocío Flores, la hija de Antonio David.

Aunque si algo tiene muy claro la ganadora de Supervivientes, es que seguirá cuidando tanto de los hijos de su ex, Rocío y David, como de la pequeña Lola, la pequeña que tienen en común.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno parecían ser la familia perfecta | La Noticia Digital

Y justo por eso no dudaba en entrar a dar la cara por Ro durante su presencia en El Programa de Ana Rosa, sobre todo por el acoso que había recibido la joven.

"Estoy sobrellevándolo", confesaba sobre su estado. "Yo quiero entrar, perdona que estoy nerviosa, solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien", aseguraba.

"Se lo he dicho en persona, creo que se merece que se lo diga públicamente porque han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece, de verdad os lo digo".

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores explica cómo se siente tras los últimos escándalos de su padre | Mediaset

"No voy a hablar de mí, de su padre, no voy a hablar de nada, simplemente quiero que esté tranquila", dejaba claro.

"Llevo 22 años con ella, que ella y yo sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos, ella, el padre, David y yo y os lo digo de corazón", comentaba sobre el mal trago que ha pasado Rocío Flores por el tema de su madre.

"Os lo digo de verdad, nunca he mentido, he intentado ser lo más franca posible esa niña no se merece lo que están haciendo", zanjaba.

Olga Moreno le deja las cosas claras a Antonio David Flores

Muy deteriorada físicamente, la diseñadora parece tener más claro que nunca que quiere zanjar el tema del divorcio cuanto antes. 

"Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara", contaban en El Programa de Ana Rosa.

Viendo lo que hay, parece que la diseñadora ya no quiere seguir unida de ninguna forma a su todavía marido. Tanto es así, que ha puesto tierra de por medio y ha preferido refugiarse en su familia de Sevilla. 

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David Flores y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Sin embargo, Olga Moreno querría llevar los trámites legales de la manera más tranquila posible y sin problemas de por medio. Sobre todo, por el bien de sus hijos, que no se merecen volver a pasar por otro divorcio traumático.

Recordemos que Rocío y David Flores siguen arrastrando las consecuencias que generaba la separación de  Rocío Carrasco  y Antonio David Flores. De hecho, a día de hoy no mantienen relación con su madre. 

Justo por eso, la diseñadora "quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados", aseguran desde su entorno cercano. 

Además, "ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Rocío, y también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera".

▶️ VÍDEO: Al descubierto la traición en vida de José Ortega Cano a Rocío Jurado: Lo que se esconde tras las cajas

A pesar de que Antonio David Flores había querido firmar antes el divorcio, ella se había negado. 

Y es que querría garantizar de alguna manera que ella queda fuera del delito que la señala como colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa.