El nuevo romance de Antonio David Flores con la reportera Marta Riesco ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Flores. La joven esperaba con ganas una posible reconciliación entre su padre y Olga Moreno. Desafortunadamente, esta no ha llegado y la diseñadora ya está manos a la obra con el divorcio.
Los últimos pasos de la expareja
Tras los últimos acontecimientos, parece que el acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David Flores que tanto ansiaban Rocío Flores y sus hermanos no se va a producir. El ex de Rociíto se encuentra inmerso en otra relación sentimental con una periodista de Telecinco, cadena que le tiene vetada la entrada a él.
Esto último parece haber sido el detonante para que Olga Moreno y su ex hayan centrado toda su atención ahora en la redacción de un documento previo al divorcio.
"Han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio porque la situación está ya muy clara", señalaba la periodista Marisa Martín Blázquez.
La expareja parece haber antepuesto el bienestar de su hija en común, la pequeña Lola, y el de David Flores.
"Ella quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa. Que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados", añadía Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa sobre Olga Moreno.
Las peticiones de Olga Moreno a Antonio David Flores
A pesar de que el bienestar de Lola y David es fundamental para todos, Olga Moreno también piensa en Rocío. La joven es la mayor de los tres hermanos y también la que más está sufriendo.
Además, Olga Moreno es consciente de los problemas judiciales de su todavía marido. Estos le afectan directa e indirectamente a ella. Por eso tiene una exigencia clara.
Según Marisa Martín Blázquez, la diseñadora le habría pedido a Antonio David Flores que le garantice de alguna forma que “ella quedará fuera del delito”. Una infracción que le señala en el escrito de la acusación “de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David”.
Al parecer, “había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga", recordaba Martín Blázquez.
Otra de las cosas que Olga Moreno quiere dejar bien claras es la custodia de su única hija en común con el extertuliano televisivo y también la del joven David Flores.
El hermano pequeño de Ro todavía no es independiente económicamente. Decidió irse a vivir con su padre en 2017 tras cumplir la mayoría de edad.
“Ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola. También facilitaría todas las cosas para que Antonio David Flores viera a los niños cuando quisiera", sentenció la periodista en Telecinco.
Lo cierto es que durante su participación en Supervivientes, Olga Moreno ya señaló que si pasaba algo entre ella y Antonio David, el joven se podría quedar con ella. Ambos mantienen una estrecha relación. Para David la ex de su padre ha sido la madre que no ha tenido en todo el tiempo que lleva alejado de la suya biológica.
â¶ï¸ VÍDEO: Se acabó el buen rollo entre Olga Moreno y Antonio David
Por el momento, ninguno de los protagonistas de toda esta historia se ha pronunciado al respecto. Es un tema muy delicado y seguro que quieren dejar todo bien atado antes de hacer ningún tipo de declaración.
Además, el ex de Rociíto ya dijo hace unos días que quiere mantenerse alejado del foco mediático. Su nueva vida no quiere hacerla pública y está en todo su derecho. Quien sabe sin próximamente decidirá cambiar de opinión aunque sea a golpe de talonario o en su canal de Youtube.