Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David

A Rocío Flores se le escapa cuándo terminó el amor entre Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores desmonta el discurso de su padre sobre el fin de su matrimonio con Olga Moreno

Rocío Flores ha vuelto a dar la cara este lunes en el plató de El programa de Ana Rosa. Tras unos días muy convulsos a raíz de la exclusiva de Lecturas, la hija de Antonio David Flores reaparecía más calmada que el pasado jueves en Telecinco.

Y es que Rocío Flores no ha podido desconectar demasiado este fin de semana, a pesar de haber tenido unos días de descanso en su programa.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores explica cómo se siente tras los últimos escándalos de su padre | Mediaset

Su padre decidió hablar con Viva la vida sobre una de las noticias que ha despertado más expectación en estos últimos días sobre el mundo rosa.

Rocío Flores desmonta sin querer el discurso de Antonio David

Esta mañana, la colaboradora de Telecinco se ha referido a estas palabras y ha vuelto a ser preguntada por el tema del momento. Hablamos de la nueva relación sentimental de su padre y una pregunta que hoy en día aún no tiene respuesta.

Estamos hablando de la fecha en la que habrían decidido poner punto y final a su matrimonio Antonio David Flores y Olga Moreno.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores ha sido retratado por su propia hija | GTRES

En su monólogo, el excolaborador ponía de manifiesto que llevaba "tres meses" separado de la madre de su hija Lola y que tenía derecho a volver a ilusionarse. "Merezco ser feliz", sentenciaba.

Rocío Flores no ha querido cargar duramente contra su padre, pero en sus declaraciones ha dejado claro que no está de acuerdo con este en las formas. 

Y es que Rocío afea a Antonio David la manera de hacer las cosas acerca de su polémica separación de Olga Moreno.

"Tengo una conversación con él, pero eso no significa que vaya a defender lo indefendible, no soy un borrego de mi padre", confesaba.

La pregunta sobre Olga Moreno que ha descolocado a Rocío Flores

Rocío ha sido sincera a la hora de afrontar las preguntas de los colaboradores del programa donde trabaja. Eso si, en relación a un espinoso tema, sus palabras han provocado cierta confusión entre los espectadores del espacio de Telecinco. 

Una respuesta sobre el momento en el que finalizaron su relación matrimonial Antonio David Flores y Olga Moreno que ha sorprendido a muchos.

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Olga Moreno se refugia en Sevilla tras la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco | Europa Press

"Desde antes de que se dijera públicamente yo ya sabía que estaban separados", una respuesta que dejaría el final de la relación del matrimonio en octubre de 2021. 

En aquel momento, Antonio David cargó contra la prensa por haber fulminado su matrimonio, pero parece que la historía no fue como la contó este. 

Por otro lado, otra respuesta de Rocío Flores ha provocado que los espectadores echasen la vista atrás hasta la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

"Yo sé mejor que nadie cómo estaba la situación en mi casa antes de irse a Supervivientes. Son 20 años y no me sorprende. No lo veo extraño ni por un lado ni por el otro", decía Rocío dejando ver que la relación estaba más que rota hace meses.

Rocío Flores aún está "asimilando" toda esta situación

Estas palabras de la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha provocado que el relato de Antonio David Flores se viniese abajo en unos segundos. Y es que el discurso de este siempre se basaba en que su matrimonio se rompió en octubre por culpa de los medios.

En cuanto a su conocimiento de la historia entre su padre y Marta Riesco, la colaboradora ha sido franca y confesó que días antes del Día de Reyes vio "cosas raras" en Antonio David. 

▶️ VÍDEO: Antonio David Flores le gana la partida y obliga a Telecinco a rectificar

Si bien, en un principio, la joven no quería creerse lo que veía en televisión, la exclusiva de Lecturas ha sido la prueba definitiva para que viese la realidad.

Por último, Rocío ha dejado claro que no se desea mantener una conversación con la reportera de televisión. El motivo, que aún está "asimilando" toda la situación vivida en estos últimos días.