Montaje de fotos de Marta Riesco, Antonio David Flores y David Trivin

El conocido vidente David Trivín tira las cartas del tarot a Antonio David y Marta Riesco

Antonio David Flores tendrá problemas con Marta Riesco en el futuro

Antonio David Flores ha logrado desprenderse de la mala fama que le ha creado Rocío Carrasco, pero ahora debe resolver un conflicto mucho mayor. Ha roto su matrimonio con Olga Moreno para empezar una relación sentimental con la reportera Marta Riesco. Muchos periodistas están investigando en el romance, pero solo hay alguien que tiene todas las respuestas: el vidente David Trivín.

David Trivín, uno de los mejores tarotistas del mercado, ha concedido una pequeña entrevista en el diario ABC que está dando mucho de qué hablar. Según sus predicciones, Antonio David y Marta Riesco tienen un futuro bastante complicado y deberían andarse con cuidado. “Van a terminar muy mal porque cierran con la carta del as de espadas, la torre y el ocho de espadas”, explica el experto.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores está atravesando un momento delicado | Cedida

Antonio David Flores ha apostado por su relación con Marta, pero es posible que en un tiempo tenga que dar una mala noticia. Son muchos los periodistas que no confían en la pareja porque saben que han estado ocultando información desde el principio de la historia. El vidente David está de acuerdo con esta teoría y sus predicciones son completamente devastadoras.

Trivín está convencido de que el exmarido de Olga Morenovivirá un nuevo fracaso sentimental, aunque no ha anunciado la fecha exacta. Cree que la pareja “tiene un futuro muy limitado y una relación con muchísimos problemas”. Estas palabras, recogidas por el diario ABC, han servido para que muchos periodistas empiecen a hacer investigaciones profundas.

La presentadora María Patiño ha desvelado en Socialité que Marta ha tenido contacto con hombres bastante conocidos. Supuestamente mantuvo una amistad especial con el actor Antonio Velázquez, al menos eso es lo que cuentan en Telecinco. Es posible que esta presunta fijación con el mundo de la fama termine provocando un problema entre ella y Antonio David.

Antonio David Flores podría haber mentido en un tema importante

David Trivín tiene una dilatada trayectoria profesional y todas sus predicciones suelen convertirse en realidad más pronto que tarde. El tarotista piensa que Antonio David ha mentido cuando asegura que empezó con Marta Riesco después de romper con Olga Moreno. “La carta del diablo aparece pegada a Olga, lo que evidencia que la relación entre Marta y Antonio lleva más tiempo del que dicen”.

La periodista María Patiño ha dado voz a una persona que asegura conocer toda la verdad sobre Riesco y su testimonio es sorprendente. Según cuenta en Socialité, programa presentado por Patiño, la polémica reportera conoce a Flores desde 2015. Supuestamente ha pasado varias noches con él en un hotel de Madrid a partir de ese año, la fuente no ha aportado pruebas.

La reportera de El programa de Ana Rosa no quiere convertirse en personaje del corazón, por eso no dará más explicaciones. Solamente ha reconocido que está enamorada y ha dejado claro que ella no es responsable del sufrimiento de Olga Moreno. El tarotista David confirma que los sentimientos de la periodista son completamente sinceros.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

David Trivín descubre el problema que podría romper la pareja

David ha confirmado, gracias a sus artes de vidente, que Marta Riesco está enamorada de Antonio David Flores. “Marta está enamorada, pero los sentimientos de David no son los mismos hacia ella, lo que podría dificultar su relación”. Esta predicción confirmaría una teoría que lleva un tiempo circulando por los pasillos de Telecinco.

Antonio David supuestamente necesitaba un tema para desvincularse de Rocío Carrasco y revalorizar su presencia en los medios. Hay quien considera que se ha acercado a Riesco para recuperar el peso mediático que ha perdido en los últimos meses. Sin embargo, sus amigos aseguran que los sentimientos del antiguo colaborador de Telecinco son sinceros.