Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios

Que se lo hubiese pensado antes: Rocío Flores responde a las lágrimas de Rociíto

Rocío Flores habla alto y claro sobre la supuesta preocupación de Rociíto

Rocío Flores no levanta cabeza. Tras hacerse pública la relación de Antonio David y Marta Riesco, la influencer ha querido pronunciarse sobre la aparente preocupación de Rociíto sobre este tema.

Según han manifestado algunas personas cercanas a Rocííto, la hija de Rocío Jurado está muy afectada tras ver a su hija llorando en el plató de El programa de Ana Rosa.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

Ahora, y después de escuchar a varios colaboradores de televisión, entre los que se encuentran Isabel Rábago, Ro Flores ha hablado con el portal de noticias Chance sobre el tema. 

"Me voy a mantener al margen. No voy a opinar sobre esto. Comprenderéis que que me digan 'tu madre sufre cuando te ha visto llorar'… Pues he llorado mucho más por ella durante casi un año en Telecinco ¿sabes?", ha manifestado la joven. 

Rocío Flores está harta de que todo gire alrededor de la relación con su Rociíto. "Llega un punto en el que yo, como hija, estoy un poco hasta el gorro. Me callo, pero buscar la provocación diciéndome este tipo de cosas, me toca un poco la verdad", ha asegurado a continuación.

"Rociíto ya lo vaticinó en el documental"

El reportero le ha recordado a Rocío Flores que Rociíto ya predijo, en su serie documental, lo que iba a suceder entre Olga y Antonio David Flores

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
Rocío Flores a la salida de la inmobiliaria | Europa Press

"Ella no ha vaticinado nada. Ha hecho un documental donde ha acusado a una persona de maltrato. A una persona se le expulsa de la cadena y hay que recordar que la justicia ya se pronunció", ha respondido. 

La tertuliana ha asegurado que este es un tema en el que ni ha entrado ni quiere entrar porque "le repercute personalmente y le duele". "No me apetece, pero si empezamos a hacer valoraciones de lo que dice ella en el documental y la realidad, estamos bastante equivocados".

Rociíto, muy afectada por su hija

El círculo más cercano a Rociíto también ha querido dejar claro que, la protagonista de Rocío. Contar la verdad para seguirviva, está muy preocupada por cómo pudo afectar esta docuserie a su hija mayor. 

"Pues que se lo hubiese pensado antes. No estoy para hablar de mi madre. El tema de ella es un caso aparte que ya he dejado claro en muchas ocasiones. Ya dije el otro día que iba a empezar el 2022 volviendo a intentar otra vez avanzar y dejar el pasado en el pasado".

Después de lo que ha sucedido en estos últimos días, todo apuntaba a que Rocío Flores iba a iniciar un acercamiento con Carrasco; algo que ella misma ha querido aclarar. "Acercamiento con mi madre ahora mismo no va a haber. Ya lo he dije hace mucho tiempo, no es una cosa que dependa de mí".

Rocío Flores habla sobre Olga Moreno

Todo apuntaba que la reconciliación entre la ganadora de Supervivientes y Antonio David Flores estaba a la vuelta de la esquina, pero no ha sido así. El nuevo noviazgo del excolaborador de Telecinco y Marta Riesco ha cambiado todo por completo.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

Aprovechando la ocasión, el periodista le ha querido preguntar a la joven por cómo se encuentra Olga Moreno. "Ya sabéis que me ha pedido que no hable de ella. No te puedo decir otra cosa que lo que te he dicho[...] Me molesta que se mezclen temas, pero no voy a ser quien crucifique a nadie", ha asegurado Rocío Flores.

"Es una cosa que no me corresponda a mí. Me desvinculo del tema porque no es una cosa que tenga que ver conmigo", ha finalizado la colaboradora de El programa de Ana Rosa.