Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

El exnovio de Olga Moreno sale a su rescate y deja en evidencia a Antonio David

Olga Moreno podría haberse reunido con una persona muy importante para ella

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, no quiere llamar la atención de la prensa, pero inevitablemente está en el centro de la noticia. Su exmarido Antonio David Flores ha empezado una relación con la reportera Marta Riesco y algunos periodistas dicen saber la verdad. Supuestamente Antonio David le ha sido infiel a Olga y ella está completamente destrozada.

Olga Moreno vive en Málaga, ciudad en la que regenta una tienda de ropa que tiene bastante éxito, pero ella nació y creció en Sevilla. Según ha salido publicado, se ha trasladado allí unos días para disfrutar del calor de sus seres queridos. Una conocida publicación asegura que podría haberse reencontrado con uno de sus exnovios, un hombre que actualmente se ha convertido en su gran apoyo.

Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
Olga Moreno se refugia en sus hermanas hasta superar su mala etapa | GTRES

Antonio David Flores ha convertido a la ganadora de Supervivientes 2021 en uno de los personajes más queridos de la crónica social. Moreno ha demostrado ser una mujer independiente capaz de sacar adelante a su familia sin ayuda de nadie. No quiere formar parte de la industria del corazón, así que únicamente cuenta con los ingresos que genera su tienda de ropa.

La exmujer de Antonio David se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores y también en el de su entorno más cercano. Supuestamente ha retomado el contacto con uno de sus novios del pasado, un hombre que a día de hoy es un buen amigo suyo. Esta persona ha demostrado que Moreno es una mujer de primera categoría y le ha dado el lugar que su expareja no ha sabido darle.

 

La empresaria andaluza ha prometido ser responsable durante el proceso de separación porque quiere proteger a su familia. Considera que los hijos de Antonio David, David y Rocío Flores, son los grandes sufridores del drama y quiere protegerles. Por ese motivo no ha hablado con ningún periodista y jamás concederá declaraciones en contra del padre de su hija Lola Flores.

Olga Moreno se refugia en sus hermanas

Olga se ha trasladado a Sevilla para reunirse con sus hermanas Raquel y Rosa, quienes no se han separado de ella ni un momento. Son conscientes de que está atravesando un momento delicado, motivo por el que se han convertido en su gran apoyo. La ganadora de Supervivientes está mucho más tranquila en su ciudad natal, donde se ha reencontrado con sus amigos de la infancia.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

Antonio David Flores ha cometido un gran error al divorciarse de Moreno, al menos eso es lo que piensan los expertos en crónica social. La empresaria andaluza disfruta de una reputación excelente en la prensa del corazón y justo eso es lo que necesita su exmarido. Los paparazzis que han seguido los pasos de Olga aseguran que ha vuelto a ver a un amor del pasado, un hombre que sabe valorarla.

La ex de Antonio David por el momento no quiere rehacer su vida sentimental, pero no está dispuesta a renunciar a su felicidad. El entorno reconoce que “está destrozada”, aunque ella ha prometido seguir caminando y pasar página. Todo hace pensar que en un tiempo la tormenta será cosa del pasado y ella habrá recuperado la sonrisa.

Olga Moreno promete superar el bache

Olga únicamente se ha manifestado para dejar claro que siempre seguirá al lado de Rocío Flores, su antigua hijastra. Ha concedido una pequeña entrevista en El programa de AR, sin recibir dinero a cambio, en la que ha dejado claro cuáles serán sus intenciones. Jamás atacará a Antonio David Flores porque no está interesada en crear una nueva guerra.

La ganadora de Supervivientes ha tranquilizado a su familia haciendo una promesa importante: pasará página cuanto antes. No quiere recrearse en el drama, por eso se está dedicando a buscar soluciones. Ahora mismo lo mejor para ella es estar en Sevilla con su familia y amigos, el entorno que nunca le ha fallado.