Rocío Flores está harta. La hermana de David Flores Carrasco no soporta que le digan que su madre lo está pasando mal por ella. Cansada de toda esta historia, la joven le ha mandado un dardo envenenado a su progenitora.
Rocío Flores está viviendo una de sus épocas más complicadas. Tras hacer frente a la primera parte de la serie documental sobre la vida de su madre, llegó la ruptura sentimental de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Ahora, con la segunda parte del documental a punto de ver la luz, le toca afrontar la relación amorosa de su progenitor y la periodista Marta Riesco.
Por si todo esto no fuera suficiente, Rocío Flores también tiene que lidiar con preguntas incómodas sobre su madre. Desde que la joven rompió a llorar en televisión recientemente, son muchas las voces que le han dicho que Rociíto está de lo más preocupada por ella.
Rocío Flores no se cree nada
Isabel Rábago es uno de los rostros conocidos que ha asegurado que la hija de Rocío Jurado no es ajena a la difícil situación de su primogénita. Al parecer está preocupada por sus hijos.
No obstante, a Rocío Flores no le hace ninguna gracia que le digan que su madre está afectada por la situación. Ella también le ha hecho sufrir mucho en los últimos meses.
"Peor lo he pasado durante un año. Que lo hubiera pensado antes", ha respondido la joven a CHANCE, notablemente molesta.
“He llorado mucho más por ella durante casi un año en Telecinco ¿sabes? Porque ya también llega un punto en el que yo como hija estoy un poco hasta el gorro. Entonces me callo, me callo, me callo, pero buscar la provocación diciéndome este tipo de cosas (…) ese tipo de comentarios sí que me toca un poco la verdad”, ha añadido.
Rocío Flores quiere pasar página y olvidarse de todo lo malo que le está tocando vivir. “Ya dije el otro día que iba a empezar el 2022 volviendo a intentar otra vez avanzar y dejar el pasado en el pasado. Esto es un tema totalmente diferente y ya está”, ha subrayado.
La joven no quiere que le toquen a su hermano David Flores Carrasco
En cuanto a la nueva relación de su padre y Marta Riesco, Rocío Flores lo tiene claro. No es un tema que le pertenezca a ella y por eso no piensa pronunciarse al respecto. Tampoco quiere hablar de nada que tenga que ver con Olga Moreno.
“Me molesta bastante que se mezclen varios temas, pero bueno no pasa nada, esto es lo que toca y lo que interesa ahora mismo, pues está bien. Yo no voy a ser quien crucifique a nadie desde luego porque no”, ha expresado Rocío Flores.
Respecto a la posibilidad de que ahora Olga Moreno y su madre acerquen posturas, especialmente por el joven David Flores Carrasco, ella se ha mostrado muy tajante.
â¶ï¸ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes
“Eso se lo deberíais de preguntar a Olga porque tiene una opinión muy contundente referente a eso”, ha sentenciado la primogénita de Antonio David Flores.
De esta forma, la joven ha dejado caer que no va a existir tal acercamiento entre ambas. Y es que, en primer lugar, lo que debería hacer Rociíto es llamar a su hijo, según Rocío Flores.
Rocío Flores le echa en cara que vaya diciendo que quiere el bien para David y ni siquiera se haya molestado en levantar el teléfono en todos estos años. Rocío Flores no piensa dejar que nadie hable de su hermano, es su punto débil.
La primogénita de Rociíto lleva mucho tiempo protegiéndole de todo lo que se dice públicamente. Por eso le duele que se use su figura para encontrar víctimas y verdugos en todas las polémicas que rodean a su familia.