Rocío Carrasco y Antonio David

Ha llegado el día: Rocío Carrasco pasará al ataque tras el bochorno de Antonio David

El segundo documental de Rocío Carrasco está cada vez más cerca

Rocío Carrasco se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático tras protagonizar el documental Contar la verdad para seguir viva. Telecinco apostó fuerte con ella y creó un producto que, meses después de haber terminado, continúa dando de qué hablar. Tal es el revuelo que Paolo Vasile, máximo responsable de la cadena, ha autorizado un nuevo proyecto llamado En el nombre de Rocío.

Antonio David Flores, exmarido y supuesto verdugo de Rociíto, no está atravesando un buen momento porque ha sido exiliado de los medios. Todo hace pensar que el nuevo documental de Carrasco le dará el golpe final y el público está expectante. La presentadora María Patiño emitirá en su nuevo programa, Sálvame Lemon Tea, el tráiler oficial de En el nombre de Rocío.

Montaje con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco lleva mucho tiempo preparando un segundo documental | GTRES/LND

Rocío Carrascose rodeó de un equipo perfecto en Contar la verdad para seguir viva, de hecho parte del éxito se lo debe a ellos. Telecinco decidió que la banda sonora de documental la cantara un conocido cantante que se presentó a la última edición de Eurovisión. Los nuevos capítulos de la serie también estarán acompañados de una canción relacionada con el citado festival.

María Patiño ha publicado en Socialité, programa que presenta los fines de semana, un vídeo que podría pertenecer a En el nombre de Rocío. La periodista gallega no ha dado más datos, pero la canción que acompaña las imágenes está causando mucha repercusión. Pertenece a Rigoberta Bandini, una cantante que se ha postulado para representar a España en Eurovisión.

Antonio David Flores lo ha perdido todo y los expertos en crónica social están convencidos de que su situación no hará más que empeorar. Él asegura que ha cambiado de estrategia y que ya no está interesado en colaborar con la prensa del corazón, pero no es cierto. La verdad es que ningún periodista se atreve a darle voz, aunque muchos sí confían en él.

Rocío Carrasco rematará a Antonio David Flores

Rocío no se ha cansado de repetir que Antonio David es el supuesto autor de un sufrimiento que casi termina con su vida. La hija de Rocío Jurado aseguró en Contar la verdad para seguir viva que intentó renunciar a todo durante un momento desesperado. Por suerte su marido Fidel Albiac llegó a tiempo y evitó una tragedia que hoy se ha convertido en la pesadilla de Flores.

El exmarido de Rociíto no está atravesando una buena etapa porque continuamente tiene que enfrentarse a sus enemigos televisivos. En las últimas horas ha confirmado que mantiene una relación sentimental con la reportera y periodista Marta Riesco. Esta noticia está dando mucho de qué hablar porque deja en evidencia el presunto carácter infiel de Antonio David Flores.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

El antiguo colaborador de Telecinco, según cuenta, empezó a salir con Marta Riesco mientras estaba casado con Olga Moreno. Es cierto que nadie ha aportado pruebas de este atrevimiento, pero todo el mundo está convencido de que es real. Esta presunta infidelidad ha llegado en el peor momento de Antonio David, quien ha sido exiliado de los medios de comunicación.

Rocío Carrasco también corre peligro en televisión

Rociíto continuará su camino en Telecinco, pero se juega todo a una carta: el éxito de su documental En el nombre de Rocío. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está estudiando cuál es la mejor forma de sacar a la luz el proyecto, pues será muy controvertido. El público no quiere más guerras, así que es posible que Carrasco cambie su comportamiento.

La hija de Rocío Juradopretende continuar su carrera televisiva, pero ningún programa querrá contar con ella si su estrella se apaga antes de tiempo. Es fundamental que su discurso genere adeptos suficientes para consolidar su reinado en la pequeña pantalla. De lo contrario podría perder el apoyo de sus jefes y consecuentemente también desaparecería de la misma.