Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla deja a sus compañeros sin habla al anunciar medidas

Paz Padilla ha dado un golpe en la mesa y ha lanzado un aviso importante

Paz Padilla, humorista y presentadora, se ha convertido en un rostro bastante popular, pero este atrevimiento genera polémicas de tamaño colosal. La andaluza se convierte continuamente en protagonista de escándalos que no dejan indiferente a nadie. En las últimas horas ha tomado una decisión para mantenerse al margen de revuelos que no le producen ningún bien.

Paz Padilla ha atravesado un momento bastante delicado: ha tenido que superar el fallecimiento de su marido Juan Antonio Vidal. La humorista ha aprendido que la muerte es “algo natural” que antes o después se presenta en el camino de todos. Quiere que su caso sirva de ejemplo para que personas que estén en la misma situación no sufran tanto como ha tenido que sufrir ella.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla se ha convertido en un rostro bastante polémico dentro y fuera de Telecinco | GTRES

Paz suele protagonizar escenas bastante polémicas al hablar de conflictos diversos que pretende solucionar con una fórmula sencilla. La presentadora asegura que “el amor todo lo puede” y recomienda poner los sentimientos positivos en primera línea. Sin embargo, los espectadores de Telecinco están cansados de escuchar siempre el mismo discurso y han dado un golpe en la mesa.

 

Padilla está en boca de todos porque una conocida revista ha publicado una noticia que afecta a su trayectoria profesional. Supuestamente Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está pensando despedir a la humorista de Telecinco. Antes de que sea demasiado tarde, Paz ha tomado una decisión con la que pretende protegerse de sus detractores.

La presentadora de Sálvame se ha negado a que la prensa pueda usar las imágenes que ella publica en su cuenta de Instagram. Curiosamente es una actividad bastante recurrente en el espacio vespertino que conduce en Telecinco. Padilla ha consultado con una abogada y ha descubierto que está en su derecho de no compartir sus publicaciones con el resto de medios.

Paz Padilla toca fondo e intenta resurgir

Paz siempre ha sido una persona bastante querida, pues su sentido de humor ha traspasado fronteras y es conocido en todo el país. El problema es que en los últimos años está bastante expuesta y esto ha conseguido que cada vez tenga más enemigos. Hay mucha gente que utiliza las fotografías que publica en su Instagram para intentar hacer daño y ella quiere poner punto y final al sufrimiento.

La presentadora ha mandado un mensaje que, como no podía ser de otra forma, está generando un auténtico caos. “A partir de ahora no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram”, anuncia en Sálvame. Lo más curioso es que el programa anterior es el primero que se aprovecha del material que los famosos publican en sus redes sociales.

▶️ VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda

Padilla no atiende a razones y ha pensado que lo mejor para ella es protegerse de sus enemigos virtuales. Quiere seguir informando a sus fans de todo lo que hace, pero no consiente que sus detractores usen estas publicaciones para generar odio. Ella tiene un gran sentido del humor, pero está claro que en los últimos meses no está atravesando un buen momento.

Paz Padilla podría haber enfadado a Paolo Vasile

Paz tiene una relación bastante controvertida con sus compañeros de Sálvame porque nunca ha terminado de encajar en el equipo. Fuentes cercanas aseguran que la presentadora está lejos del mundo del corazón, de ahí que se sienta extraña en Telecinco. Sin embargo, se ha ganado la confianza de Paolo Vasile, el máximo responsable de la cadena, aunque esto podría cambiar para siempre.

Padilla, según publica el medio digital Informalia, ha alterado a Paolo Vasile porque sus discursos son cada vez más polémicos. Hace unas semanas aseguró que las vacunas para frenar el coronavirus no servían para nada. Atrevimientos como este podrían truncar la carrera mediática de la humorista.