Terelu Campos se estrenará este mismo lunes 17 de enero como presentadora de la nueva versión de Sálvame. Sálvame Lemon Tea supone la vuelta de la hija de María Teresa Campos que co-presentará junto a María Patiño.
Tras años de enfrentamientos, parece que Terelu ha decidido enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, su vuelta no ha estado exenta de polémica por las condiciones que la hija de María Teresa Campos habría exigido para su regreso.
Terelu Campos vuelve tras cargarse a uno de Sálvame
Dos años han pasado desde que Terelu Campos decidió abandonar Sálvame tras el sonoro tartazo de Payasín a Carmen Borrego. Desde entonces, la relación con sus antiguos compañeros se ha visto marcada por los enfrentamientos y acusaciones.
Durante todo este tiempo siempre se ha especulado sobre su vuelta al cortijo de Jorge Javier Vázquez, pero Terelu se negaba en redondo. Sin embargo, ahora, la madre de Alejandra Rubio regresa por todo lo alto, pero con una serie de condiciones.
La primera responde a su papel dentro del Sálvame Lemon Tea. Tras años reclamando un puesto como presentadora, Terelu lo ha conseguido, eso sí, compartiendo plano con María Patiño. Una posición que le otorga cierta ventaja respecto a su hermana, pues se libra de entrar en polémicas familiares, como una simple colaboradora.
La otra condición ha sido, quizás, la más drástica y ha afectado de lleno a una persona que trabajaba en Sálvame. Cuando la hija de María Teresa Campos se marchó, quiso dejar claro las razones que motivaron su despedida.
"Me fui por mí y por mi familia, pero sobre todo por una persona que hay ahí y no quiero volver a ver en mi vida", confesó. "Y no es ninguno de mis compañeros", añadió, sin dar más detalles sobre su identidad.
De esta manera, Terelu dejaba claro la mala relación que existía con alguien del equipo del programa. Alguien de detrás de las cámaras que en alguna que otra ocasión ha tenido un conflicto con ella.
De tal envergadura habría sido esa mala relación que la hija de María Teresa se negó a continuar si debía coincidir de nuevo con esa persona. Ahora que Terelu ha vuelto, se presupone que la razón de su marcha ya no trabaja en Sálvame y que ahora sí está cómoda.
Terelu se siente feliz ante su regreso
Terelu y María Patiño se sentaron juntas el pasado sábado en el Deluxe para hablar sobre su nuevo programa. De todos es sabido los conflictos que ambas han protagonizado, pero ahora todo eso ha quedado atrás.
â¶ï¸ VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda
Juntas tienen un proyecto profesional en común destinado a levantar las audiencias que están complicando las cosas a Sálvame. La vuelta de Terelu ha sido lo más llamativo, más aún después de criticar a su propia hermana por volver como colaboradora al programa.
Pero el caso de la madre de Alejandra Rubio es distinto, ella vuelve como presentadora. Una posición muy cómoda que la mantendrá al margen de polémicas.
Está claro que Sálvame ha hecho todo lo posible para que la hija de María Teresa Campos se encuentre lo más a gusto posible. Nada de tratarla como una colaboradora más y, por si fuera poco, han prescindido de esa persona a la que "no quiero volver a ver en mi vida". Dicho y hecho.
Ahora Terelu se siente "feliz y nerviosa" con su nuevo proyecto televisivo y espera lograr que Sálvame recupere espectadores.