Montaje con las caras de Pepón Nieto y Antonio Resines

Pepón Nieto y su alarmante mensaje sobre Antonio Resines

Pepón Nieto da la última hora sobre el estado de salud del actor cántabro

Pepón Nieto fue uno de los rostros más buscados en la gala We Love Flamenco que tuvo lugar en Sevilla el pasado fin de semana. El mundo del cine todavía está pendiente de la evolución de Antonio Resines tras ingresar de urgencias por coronavirus hace unas semanas.

El actor continúa luchando contra el virus y la presencia de Pepón Nieto daba la oportunidad de conocer su última hora. Ambos han trabajado juntos en alguna que otra ocasión y el intérprete marbellí atendía a los medios hablando de su compañero.

Pepón Nieto habla sobre el estado de salud de Antonio Resines

Antonio Resines lleva tres semanas ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid haciendo frente al coronavirus. A pesar de que la variante ómicron es algo más leve que las anteriores, las patologías previas del cántabro han complicado su situación.

La familia aseguró que todo iba bien y que, por el momento, no había necesitado oxígeno. Sin embargo, en los últimos días tuvo que ser intubado tras presentar problemas respiratorios. Antonio Resines evoluciona positivamente aunque todavía le queda un largo camino por recorrer.

Primer plano de Pepón Nieto
Pepón Nieto asegura que todavía están preocupados por Antonio Resines | Europa Press

Desde que se conoció la noticia,  gente cercana al actor ha hablado sobre su estado de salud. Sus compañeros de profesión siguen muy de cerca su evolución y uno de los últimos en pronunciarse ha sido Pepón Nieto.

Aprovechando que el actor marbellí estaba en la gala de moda del pasado sábado celebrada en Sevilla, los medios le preguntaron sobre Antonio Resines. "Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor", comenzaba diciendo.

"Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba", añadía Pepón, reconociendo que todavía existe angustia por su estado de salud. Sin embargo, mantiene la esperanza de que pronto se recuperará.

"Es un tío fuerte, yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí". De esta manera, Pepón Nieto concluía sus palabras sin querer ahondar más en el tema, respetando así los deseos de su familia.

"Tiene muchas ganas de engancharse a la vida"

Si hay algo que durante estas tres semanas han destacado los amigos de Antonio Resines es su fortaleza. No en vano, a lo largo de su vida ha tenido que hacer frente a graves problemas de salud de los que ha conseguido salir airoso.

Ahora, se encuentra luchando contra el coronavirus y, aunque parece una batalla larga, confían en que saldrá adelante. A las palabras de Pepón Nieto, donde se evidencia que sigue existiendo preocupación por Antonio Resines, se le suman otras de Javier Gutiérrez.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines tuvo que ser intubado hace días | Europa Press

El famoso Satúr de Águila Roja es "gran amigo" del actor cántabro y lo describe como "un tipo maravilloso". Javier asegura que Resines "no lo está pasando bien", pero que está luchando con todas sus fuerzas.

"Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida", explica el actor. "Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras", añade.

▶️ VÍDEO: Última hora sobre la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Están siendo momentos muy complicados para los familiares de Antonio Resines que pedían "tranquilidad y serenidad". Llevan tres semanas de angustia y lo único que desean es poder superar este trance lo mejor posible.

Junto a ellos se encuentran todos los compañeros de profesión del cántabro que, como Pepón Nieto y Javier Gutiérrez confían en que saldrá de esta. Por el momento sigue ingresado luchando para vencer de una vez por todas el virus.