Priemer plano de Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez

La mujer de Antonio Resines rompe el silencio y aclara los rumores

Ana Pérez-Lorente, ha hablado con la prensa tras la preocupación por el estado de Antonio Resines

Antonio Resines  continúa preocupando. El pasado 23 de diciembre conocimos que Antonio Resines se encontraba ingresado en la UCI tras haberse contagiado de Covid19.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Desde entonces es mucha la información que se ha dado a conocer al respecto. Y también son numerosos los rumores que han aparecido y que han hecho preocuparse por la vida de él.

Ahora, Ana Pérez-Lorente, la esposa de Resines, ha hablado con la prensa al respecto. Esto ha venido a tranquilizar en cierta medida a los amigos, compañeros y seguidores del actor.

La pareja de Antonio Resines habla tras su ingreso hospitalario

El estado de salud del actor preocupa mucho a su entorno y a sus fans. Hasta el momento hemos conocido que está consciente y que sufre una insuficiencia respiratoria aguda. Esta ha sido provocada por una neumonía bilateral, que es la que lo ha llevado a la UCI.

Antonio Resines
Antonio Resines sigue ingresado en el hospital | Archivo

Es cierto que tenía puestas las dos primeras dosis de la vacuna, pero si ha requerido ingreso hospitalario es por un motivo. En concreto, porque el coronavirus le ha afectado más por sus tres dolencias previas. Nos estamos refiriendo a que sufrió un cáncer y un infarto, sin pasar por alto que padece artritis psoriásica.

Amigos de él, como sería el caso de Anabel Alonso, llamaron a la calma y expusieron que evoluciona positivamente dentro de la gravedad. Pero Europa Press ha querido hablar con su mujer para salir de dudas al respecto.

Ana ha atendido amablemente al medio en cuestión, pero ha dejado claro que no desea entrar en detalles del estado de salud de su esposo. Eso sí, se ha mostrado muy serena, por lo que, al menos, parece transmitir la sensación de que todo va por buen camino.

Sus palabras han sido: “Os lo agradezco infinito, pero no voy a comentar nada. Solo desearos feliz año a todos”.

Antonio Resines y su mujer
Ana Pérez-Lorente no ha querido entrar en detalles del estado de Antonio Resines | Cordon Press

La mujer de Antonio Resines se muestra satisfecha por las muestras de cariño que reciben

Antonio, conocido por sus papeles en series como Los Serrano, ha quedado de manifiesto que es muy querido. Y es que el santanderino ha recibido numerosas muestras de cariño en estos días tanto de sus compañeros de profesión como del público.

Precisamente de todas aquellas sí ha querido hablar Pérez-Lorente, exactamente sobre la campaña iniciada por Santiago Segura para rezar por Resines. Sobre la misma la mujer ha dicho: “He hablado con él y se lo he agradecido en persona, pero no estoy mirando nada. Se lo agradezco infinito, de verdad”.

Acto seguido ha vuelto a reiterar que el entorno del actor no quiere dar más detalles sobre su estado de salud. Ha afirmado: “Os agradecemos el interés y el cariño. Pero os rogamos que comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad”.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
La familia de Antonio Resines ha pedido calma para afrontar la situación | Europa Press

De esta manera es como Ana ha dejado claro que no van a hacer más declaraciones al respecto. Y es que necesitan estar centrados en el bienestar de Antonio únicamente. Especialmente ella, que se ha convertido en su gran apoyo, como lo lleva siendo desde hace tres décadas.

Sí, hace 30 años que están juntos, aunque no fue hasta el año pasado cuando decidieron formalizar legalmente su situación. Fue en 2020 cuando se convirtierion en marido y mujer, aunque la gran fiesta de la boda la llevaron a cabo en 2021 por culpa de la pandemia. La celebraron reuniéndose con un gran cantidad de amigos y conocidos.

Ahora la pareja, que se conoció en un semáforo y que comparte su pasión por el cine, está más unida que nunca ante la adversidad.

▶️ VER VÍDEO: Las otras 3 complicadas enfermedades de Antonio Resines que ahora le pasan factura