Primer plano de José Carlos Bernal sonriente

José Carlos, el marido de Carmen Borrego, reaparece muy desmejorado en plena calle

José Carlos Bernal ha estado preocupado por su salud

José Carlos Bernal, el discreto marido de Carmen Borrego, está atravesando un momento bastante delicado por la crisis de la familia Campos. Recordemos que Alejandra Rubio, nieta de María Teresa y única hija de Terelu, se ha enfrentado a su tía Carmen. Este encontronazo parece no tener fin y el clan está en boca de todos los periodistas del corazón.

José Carlos Bernal jamás ha protagonizado ningún escándalo, pero es cierto que sí ha participado en determinados espectáculos. El público quiere saber más cosas de él y lo último que ha salido publicado no es precisamente una buena noticia. Todo hace pensar que José Carlos está sufriendo mucho por los problemas que su mujer Carmen tiene con la familia Campos.

José Carlos Bernal y Carmen Borrego
José Carlos Bernal y Carmen Borrego disfrutan de una relación estable | Europa Press

Alejandra Rubio ha anunciado en Viva la Vida, programa en el que colabora los fines de semana, que la paz está cada vez más cerca. Según su discurso, Terelu Campos ya ha hablado con Carmen Borrego y todo hace pensar que las hermanas vuelven a ser un equipo indestructible. El problema es que Rubio todavía no ha enterrado el hacha de guerra con Borrego, así que el conflicto no ha terminado del todo.

Un grupo de reporteros ha pillado a José Carlos paseando por Madrid y su aspecto físico ha hecho saltar todas las alarmas. Todo hace pensar que la presión mediática a la que está sometida su mujer le está pasando factura. Sin embargo, él ha querido restarle importancia al problema asegurando que todos los conflictos son pasajeros.

María Teresa Campos, matriarca del clan, es otra de las grandes víctimas de la guerra que ha emprendido su familia en los platós de televisión. Según ha salido publicado, Carmen, Terelu y Alejandra han llegado a un pacto únicamente para proteger a la presentadora. Recordemos que lleva mucho tiempo retirada y que por desgracia para ella no volverá a estar al frente de ningún programa.

José Carlos Bernal explica sus problemas de salud

José Carlos ha tenido que estar aislado porque antes de Nochebuena estuvo en contacto con un positivo en coronavirus. Tanto él como su mujer Carmen iban a ir a casa de Terelu a cenar, pero lo suspendieron porque no podían tener contacto con nadie. María Teresa Campos desveló que estaba preocupada por ellos, pero afortunadamente todo ha sido un susto.

Carmen Borrego y Bernal se han sometido a unas pruebas médicas para ver si han sido contagiados y ya tienen los resultados. “Estamos negativos, estamos bien”, explica el yerno de María Teresa después de ser descubierto paseando por las calles de Madrid. Un grupo de reporteros se ha acercado a preguntarle y él ha respondido de una forma bastante amable.

José Carlos Bernal en la calle con gafas de sol y mascarilla
José Carlos ha hecho saltar las alarmas por su aspecto físico | Europa Press

Terelu Campos ha asegurado que Bernal es lo mejor que le ha pasado a la familia Campos, pues siempre está dispuesto a ayudar a todos. María Teresa disfruta de una relación fantástica con él y pasan mucho tiempo juntos. Borrego está orgullosa de que su marido haya logrado ganarse la confianza del clan, pues reconoce que siempre han sido un grupo muy cerrado.

José Carlos Bernal manda un mensaje: “La seguridad de los demás”

José Carlos ha aprovechado que forma parte de una de las familias más influyentes de la televisión para mandar un mensaje necesario. “La seguridad de los demás es lo más importante”, ha comentado al explicar cómo ha sido su contacto con un positivo en COVID-19. Según ha contado, estuvo cerca de una persona que tenía el virus y ha estado aislado hasta que los médicos le han dado el alta.

Bernal quiere aparentar que todo está bien y que las Campos poco a poco van recuperando su estrecha relación. Sin embargo, su aspecto físico no ha dejado indiferente a nadie y el público ya ha empezado a especular. Hay quien asegura que se ha convertido en otra de las víctimas de la batalla que han emprendido Carmen Borrego y Alejandra Rubio.