Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios Best FIFA Soccer, en Milán, en el norte de Italia, el lunes 23 de septiembre de 2019.

La muerte que ha empañado el inicio de 2022 para Sergio Ramos y Pilar Rubio

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio está viviendo uno de sus días más difíciles

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesa por un momento muy complicado. El traslado a París el pasado mes de septiembre no ha resultado nada sencillo para el clan. Sergio Ramos no ha encontrado en su nuevo equipo la regularidad que tanto deseaba.

En este primer tramo de temporada apenas ha dispuesto de minutos para demostrar su valía. Las continuas lesiones le han lastrado y eso ha afectado mucho a su estado de ánimo. Incluso llegó a apartarse durante un tiempo de las redes sociales.

La situación es totalmente novedosa para Sergio Ramos, acostumbrado a jugarlo todo y a no pasar prácticamente por la enfermería. En todo este proceso se ha encontrado con el apoyo de los suyos, entre los que no falta Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la presentación de 'Prime Video'
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en un acto promocional. | GTRES

La pareja se había propuesto empezar de cero con la llegada del nuevo año. Sin embargo, hubo una muerte que empañó este inicio de 2022. Se trata de una de las mascotas más queridas por la familia.

Tanto el deportista como Pilar Rubio utilizaron sus redes sociales para despedirse de Jagger. Se trata de un pastor alemán que les ha acompañado durante los últimos tiempos. 

"Jagger, me quedo con estos momentos. No me salen las palabras. Te quiero mucho, descansa en paz", escribía ella muy afectada por esta perdida.

Junto con el mensaje compartió varias imágenes del animal. El exjugador del Real Madrid también se acordó de él de una manera más escueta.

"Mi querido Jagger... DEP", publicó en sus stories. Era un día complicado para ellos, que veían empezar el nuevo año con mal pie.

El fallecimiento del perro supone un duro golpe para toda la familia. Había crecido junto a los hijos de la pareja, siendo "el líder de la manada". No hay que olvidar que Sergio Ramos y Pilar Rubio son dos grandes apasionados de los animales. 

Hasta ahora compartían su vida con ocho canes, y su amor hacia ellos era evidente en las redes sociales. Siempre tuvieron un gran protagonismo en sus publicaciones. 

En las fotografías o vídeos que compartían con sus seguidores era frecuente que aparecieran bastante a menudo. Ya fuera como protagonistas o en un segundo plano en el jardín de la casa de Madrid. 

También es conocida la afición del deportista sevillano por los caballos, en donde invierte una parte de sus ahorros. 

En cualquier caso, la familia perruna del matrimonio se quedará un tanto huérfana con la pérdida de Jagger. Ahora tratarán de concentrar su cariño en Chulo, Tango, Lizzy, Zafiro, Tana, Lobo y Bella, los otros siete perros que viven con ellos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovecharon para descansar

Sergio Ramos y Pilar Rubio conocieron la noticia de la muerte del perro una vez que llegaron de sus pequeñas vacaciones. Aprovechando el descanso navideño del futbolista se desplazaron hasta Cabo Verde. Allí tuvieron la oportunidad de desconectar en la playa después de unos meses muy intensos a consecuencia de su marcha a París.

Sergio Ramos entrenando con el PSG y Mbappé
Sergio Ramos, en un entrenamiento. | Europa Press

El deportista trata de recargar energías con vistas al segundo tramo de la competición. Está considerado una pieza fundamental en el equipo, siempre y cuando las lesiones le respeten. Ella también ha soportado una gran tensión en los últimos tiempos, sobre todo por sus proyectos profesionales y los continuos viajes a España.

Confiaban en tener unas navidades más tranquilas, pero el fallecimiento de su mascota les ha trastocado bastante los planes. Después de comunicar su pérdida en redes sociales, fueron muchos los mensajes de ánimo y condolencias.

Marta Hazas, Carmen Lomana o Sara Escudero quisieron arropar a la familia de Sergio y Pilar en estos momentos tan complicados. "Que pena. Nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia", aseguró Lomana.

De una forma muy similar se expresaba Escudero. "Pilar, solo puedo abrazarte con toda mi fuerza. Siempre estará en ti, contigo, lo siento de verdad", escribió la humorista.