Carmen Borrego

El estado de Carmen Borrego tras abandonar Sálvame con el equipo médico

Carmen Borrego sufre un repentino ahogamiento en directo tras abandonar Sálvame y es atendida por el servicio médico

Carmen Borrego provocó el caos en el plató de Sálvame el pasado lunes 6 de diciembre. La hija pequeña de María Teresa Campos tuvo que abandonar el programa por un repentino problema de salud.

Fueron los colaboradores los que alertaron de que algo no iba bien en Carmen tras presenciar que le estaba faltando el aire. Rápidamente, la colaboradora se levantó de su silla y salió del plató para intentar recomponerse y respirar.

 

Minutos después, la hermana de Terelu seguía sin aparecer y confirmaron que fue atendida por el servicio médico de la cadena. La preocupación fue en aumento entre sus compañeros que permanecían atentos a cualquier noticia, no obstante, Carmen regresó y contó cómo se encontraba.

Carmen Borrego  abandona Sálvame por un problema de salud

La tarde de ayer transcurría con normalidad en el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, en un momento dado, los colaboradores se percataron de que Carmen Borrego no estaba bien.

"Se está ahogando", señalaron, mientras la hija de María Teresa se levantaba de su silla y se dirigía al exterior para tomar aire. Sus compañeros fueron tras ella para interesarse por su estado y regresaron con Carmen, a la que ayudaron a volver s su sitio.

Kiko Matamoros insistió en que se sentara en la silla de Lydia Lozano y la hermana de Terelu ocupó su silla bromeando. "Ya se me ha quitado todo, miren que bien estoy", decía con una sonrisa en los labios.

Carmen Borrego tuvo que ser asistida por el servicio médico

Una vez de regreso en el plató, los colaboradores continuaron bromeando sobre lo que le había ocurrido a Carmen. No obstante, a la vuelta de publicidad, la colaboradora volvía a ausentarse del programa.

"¿Dónde está Carmen?", preguntaba Belén Esteban preocupada por su compañera. Fue entonces cuando informaron que había tenido que acudir al servicio médico al volver a encontrarse mal.

Sin pensárselo dos veces, la de Paracuellos se dirigió al lugar para conocer de primera mano cómo se encontraba Carmen Borrego. Ambas coincidieron en las escaleras y Belén comprobó que la colaboradora no estaba bien.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego tuvo que ser asistida por el servicio médico de Telecinco | Mediaset

Su semblante era ahora mucho más serio y explicaba qué le había pasado. "Me ha dado un ataque de tos", empezaba diciendo. Tras acudir al médico de Telecinco, este le recomendó hacerse unas pruebas.

"Me ha dicho que la saturación está bien que era lo importante y que me tengo que hacer una placa de tórax", contó a Belén. "Esto pasa por no curarse los catarros", puntualizó la tía de Alejandra Rubio.

Una vez de vuelta en el plató, Carmen volvió a ocupar su silla, aunque aseguró que seguía sin encontrarse bien. Además, también confesó que estaba un poco mareada, pero decidió quedarse hasta el final del programa.

De hecho, hasta comentó cómo sería la cena de Nochebuena con la polémica familiar sobrevolando las Navidades. "A mí no me invitan a casa de mi madre o de mi hermana de manera oficial", explicó.

Al hilo de esto, contó a sus compañeros cómo solía celebrar estas fiestas. "El 24 en casa de Terelu y el 31 me divido porque tengo que estar con la familia de mi marido", argumentó.

Carmen Borrego da la última hora sobre su estado de salud

Aunque decidió continuar en Sálvame, estaba claro que Carmen Borrego no estaba al cien por cien. A su salida del programa, la hija de María Teresa atendió a los medios que le preguntaban sobre su estado de salud.

Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa
Carmen Borrego asegura que tuvo un ataque de tos por un catarro mal curado | GTRES

"Estoy bien, de verdad", dijo a los reporteros. "Tengo un catarro mal curado y en esta época hay que tener cuidado, me han hecho la prueba del Covid y ha dado negativa", explicó.

Además, aseguró que iría a visitar a su médico y, si este lo creía conveniente, se realizaría una prueba de tórax para mayor tranquilidad.