Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Sálvame, está atravesando por un momento personal bastante delicado.
Hace un tiempo que perdió su buena relación con Terelu Campos, su hermana, y desde entonces la situación ha ido empeorando por momentos. Actualmente, apenas tienen contacto, aunque deberán mantener una conversación en los próximos días.
Carmen Borrego no consiente que María Teresa Campos, la matriarca del clan, sufra durante las fiestas navideñas porque no se lo merece. Por ese motivo tendrá una charla con su hermana Terelu antes del 24 de diciembre para intentar llegar a un acuerdo.
El problema es que nadie sabe cómo terminará esta reunión, así que el futuro de la colaboradora de Sálvame está pendiendo de un hilo.
Kiko Matamoros, tertuliano de Telecinco e íntimo enemigo de Carmen, se ha dado cuenta de que la comentarista estaba sufriendo mucho. Le ha propuesto enterrar el hacha de guerra e incluso le ha abierto las puertas de su vivienda para pasar la Navidad. “En mi casa siempre hay sitio para gente de buena voluntad”, le ha comentado en un tono amable.
Kiko Matamoros tiene una relación especial con Terelu, de ahí que se haya posicionado a su lado y se haya convertido en detractor de Borrego. El colaborador considera que las Campos necesitan enterrar el hacha de guerra cuanto antes, pues la situación cada vez es más grave. La clave de todo está en que Alejandra Rubio, nieta de María Teresa, no está dispuesta a dar su brazo a torcer.
Alejandra piensa que su tía Carmen no se ha portado bien con ella e incluso le ha acusado de atrevimientos bastante serios.
Es cierto que Borrego no ha tenido un comportamiento adecuado, pues públicamente se ha referido a su sobrina como una “desquiciada”. También ha reconocido que en privado le llama “niña de la curva” y que piensa que no es una persona constante en sus estudios.
Kiko Matamoros, acusado de traicionar a Alejandra
Matamoros es íntimo amigo de Alejandra Rubio porque la joven mantenía una relación muy estrecha con su hija Anita Matamoros. Sin embargo, Carmen Borrego asegura que Kiko no hablaba bien de Rubio cuando esta era una niña. El colaborador niega esta información y garantiza que es Carmen la que siempre ha tenido celos de Rubio.
Terelu Campos está cansada de que los problemas de su familia estén expuestos en los medios de comunicación. Este atrevimiento no le beneficia porque ella quiere remontar su carrera profesional y alejarse de los escándalos del corazón. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y sabe que cualquier movimiento dará mucho de qué hablar.
Terelu tiene intención de organizar una cena para celebrar la Navidad con sus seres queridos, aunque no ha aclarado si invitará a su hermana Carmen.
María Teresa Campos ha experimentado ciertos cambios que le han dejado fuera de juego y necesita a sus hijas más que nunca. El problema es que estas no tienen intención de solucionar sus diferencias de forma definitiva.
Carmen Borrego no renunciará a su sueño
Los colaboradores de Telecinco que conocen a la familia Campos piensan que firmaran la paz de forma momentánea. Matamoros se ha adelantado al drama y le ha ofrecido a Borrego su casa para evitar problemas innecesarios.
Carmen es un miembro más del clan Campos, pero siempre ha estado en un discreto segundo plano. Actualmente tiene mucho poder mediático y disfruta de una fama incomparable. No piensa renunciar a esta posición, aunque para ello tenga que enfrentarse a ciertas personas.