Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García recupera a la estrella de 'Viva la Vida': 'Vuelve la mosquita muerta'

Emma García descubre que una colaboradora de 'Viva la Vida' ha vuelto para quedarse

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y colaboradora de Telecinco, se retiró de los medios de comunicación porque no aguantaba la presión televisiva. Empezó a trabajar en la pequeña pantalla en 2019, justo después de participar en el concurso GH DÚO. Todo iba bien hasta que su suegra, Isabel Pantoja, se convirtió en la gran enemiga de muchos periodistas de Mediaset.

Kiko Rivera asegura que su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, le ha robado una cifra que supera los cinco millones de euros. Irene Rosales ha salido salpicada de este escándalo, pues se ha visto obligada a dar explicaciones en Viva la Vida, espacio en el que colabora. La situación se fue complicando por momentos, así que la andaluza decidió que lo mejor era desaparecer temporalmente.

Irene Rosales con sus brackets a la vista y mirando para un lado
Irene Rosales vuelve a ser colaboradora de 'Viva la Vida' | Gtres

Irene ha recuperado el aliento y está dispuesta a luchar contra todo y contra todos, hasta con su suegra Isabel. Lo hará en el que fue su programa durante más de un año: Viva la Vida. Ha regresado para quedarse y ya no piensa ser tan discreta como antes.

Según el periodista Diego Arrabal, la cantante de copla ya ha reaccionado a esta noticia y sus palabras van a dar mucho de qué hablar. “La mosquita muerta vuelve otra vez”, ha dicho supuestamente la artista sevillana.

Raquel Bollo, íntima amiga de Isabel, niega que esta noticia sea cierta y ha desmentido a su compañero Diego Arrabal. “Creo que no es verdad”, comenta antes de que el periodista estalle contra ella. Según Diego, la información la ha distribuido una persona “muy cercana” a Raquel.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, está encantada de haber recuperado a una de sus colaboradoras más famosas. Tiene una relación estupenda con Irene, de hecho le ha preparado una sorpresa muy bonita para su regreso. Kiko Rivera estaba en Telecinco, pero su mujer no sabía nada.

Irene Rosales lo tiene claro: “Tengo ganas de hablar”

Emma García le ha pedido a Rosales charlar íntimamente durante su regreso a Viva la Vida y esta ha aceptado encantada. “Tengo muchas ganas de hablar contigo porque te estoy eternamente agradecida”, le ha dicho la mujer de Kiko. La presentadora ha querido saber si el DJ está de acuerdo con su regreso televisivo.

“No me ha dado ningún consejo, pero él sabe cómo soy y que no voy a meter más leña al fuego. Cuando él da una entrevista se relaja mucho más que yo porque es más impulsivo. Pero muchas veces en televisión hay que reflexionar sobre lo que se va a decir”, ha declarado la colaboradora.

Irene reconoce que su trayectoria mediática ha pasado “de nada a todo” y actualmente es consciente del poder que tienen sus palabras. Por esa razón no entrará en conflictos innecesarios y tampoco les dará vida a ciertos personajes que únicamente buscan su declive. La colaboradora sabe que tiene talento y está dispuesta a dejar atrás sus sombras para disfrutar del mismo.

Emma García disfruta: “Poner a parir a tu suegra”

Emma está encantada de haber recuperado a una de sus grandes colaboradoras. Nada más anunciar que Irene Rosales regresa a Viva la Vida las redes sociales se han plagado de comentarios. No todo el mundo está de acuerdo con el fichaje, pero lo cierto es que no ha pasado inadvertido.

Kiko Rivera también ha regresado a Telecinco para sorprender a Irene, su mujer y madre de sus hijas. Sin embargo, su presencia en plató ha generado un revuelo mucho menor. Los fans de Isabel Pantojano toleran que Rosales arremeta contra la cantante en su peor momento.

“No hay dinerito y tienes que volver a poner a parir a tu suegra”, le dice un espectador de Telecinco a Irene. La colaboradora no guardará silencio ante ningún ataque y explicará punto por punto los revuelos en los que se ha visto inmersa.