David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco tiene la llave del matrimonio de su padre y Olga Moreno

David Flores confía en las buenas intenciones de Antonio David

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa. Hace unos años nadie se atrevía a hablar de él, pero sus padres le han situado en primera línea y actualmente es imposible no hacerlo. De hecho su papel es tan importante que de él depende una de las grandes noticias del mundo del espectáculo.

David Flores Carrasco alcanzó la mayoría de edad lejos de su madre Rociíto y desde entonces no ha vuelto a saber nada de ella. Durante todo este tiempo se ha apoyado en la que fue la mujer de su padre, quien hasta hace unos meses era el gran amor de Antonio David. Sin embargo, la pareja tuvo que hacer frente a una serie de problemas que terminaron destrozando el matrimonio.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores podría reconciliarse con Olga Moreno en el futuro | Cedida

David Flores Carrasco, al igual que el resto del público, confía en que su padre Antonio David y Olga vuelvan a ser un equipo indestructible. La periodista Ángela Portero, experta en crónica social, asegura que la clave de todo la tiene el discreto David, quien siempre ha sido el pegamento de su familia. Es posible que el exmatrimonio acerque posturas por el bien del joven, pues en los últimos meses ha sufrido mucho.

 

Antonio David Flores, según cuentan en Telecinco, le ha sido infiel a Olga en una infinidad de ocasiones y el último engaño ha sido definitivo. Sin embargo, ningún medio ha aportado pruebas sobre esta presunta traición, así que la duda sigue en el aire. El entorno cercano no ha perdido la esperanza y piensa que la expareja sabrá solucionar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde.

La periodista Ángela Portero tiene una opinión clara sobre la posible reconciliación: “Creo que pueden volver. Son un matrimonio desgastado por las crisis o por las presuntas infidelidades de él. Pero también una pareja que da mucha importancia a la estabilidad familiar que necesitan sus hijos”.

David Flores descubre la verdad: “Siempre que sea rentable”

David Flores Carrasco adora a su padre Antonio David, así que se niega a dar crédito a los rumores que han difundido ciertos periodistas. Paloma Barrientos, experta en corazón, piensa que es posible que el antiguo colaborador de Telecinco jamás se haya divorciado de Olga. “Nunca han confirmado que se separaran”, declara en el periódico La Razón.

Antonio David Flores tiene fama de moverse única y exclusivamente por dinero, teoría que Paloma Barrientos apoya al completo. La periodista piensa que el exmatrimonio se mantendrá junto “siempre que sea rentable” para Flores. También es importante que Moreno tiene un gran concepto de familia, de ahí que  supuestamente esté abierta a la reconciliación.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores Carrasco tiene pasión por Olga Moreno | GTRES

Paloma cree que Olga, empresaria de profesión, “es una mujer que siempre se ha encargado de mantener la unidad familiar”. Este detalle ha vuelto a situar al discreto David en el punto de mira, pues siguiendo la teoría anterior él tiene la llave de todo. Es posible que la expareja acerque posturas por el bien del joven, quien se encuentra en una situación vulnerable.

David Flores Carrasco pierde la paciencia con Rociíto

David Flores no le guarda ningún rencor a su madre Rocío Carrasco, de hecho tiene muchas ganas de reencontrarse con ella. La periodista Ángela Portero cree que esta reunión no se producirá nunca porque la propia Rociíto ha asegurado que no está preparada. Es posible que David haya perdido la paciencia, aunque siempre estará dispuesto a solucionar los problemas con su progenitora.

La periodista Paloma Barrientos cree que la reunión entre Carrasco y sus hijos David y Rocío “no es factible ni en 2022 ni en 2023. Hay mucho dolor y poca gente alrededor que haga que ese encuentro sea posible”. Habrá que esperar un tiempo para ver si la experta en corazón tiene razón o se está equivocando.