Rocío Flores

Rocío Flores pone en el punto de mira a una de las mejores amigas de su madre Rociíto

Rocío Flores ha mandado un mensaje muy claro

Rocío Flores ha regresado a El programa de Ana Rosa mucho más tranquila que la última vez. Pese a ello, no se ha cortado un pelo y esta vez ha sacado toda su ira para atacar a Carmen Borrego.

Por fin Antonio David y Marta Riesco han confirmado su relación, dejando a Olga Moreno completamente devastada. Y así es como se mostró Rocío al dar la cara en el programa matinal de Telecinco. Con una puesta en escena que más parecía la de un entierro, completamente vestida  de negro y con ojeras marcadas de haber estado llorando.

Una actitud que ha sido fuente de críticas en Sálvame y que muchos no se han creído. Ahora, en su regreso, Rocío Flores se ha defendido con un mensaje directo a una de las mejores amigas de su madre, Carmen Borrego.

Rocío Flores planta cara a una de las mejores amigas de su madre

Rocío Flores fue la primera en dar la cara nada más conocerse la nueva relación sentimental de Antonio David.. Como es costumbre en el exguardia civil, una vez más, era la joven la que tenía que aguantar el chaparrón públicamente. Mientras, él se escondía tras un comunicado evitando así el acoso de la prensa.

Fue un amargo momento para Rocío Flores que solo contó con las palabras de apoyo de Olga Moreno, quien intervino para tranquilizarla. Sin poder contener las lágrimas, la nieta de Rocío Jurado contestó a las dudas de sus compañeros haciendo de tripas corazón.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores no convenció con sus lágrimas | Mediaset

Hoy, en su regreso al plató de El programa de Ana Rosa ha confesado que fue uno de los días más complicados de su vida. Sin embargo, no todos creyeron las lágrimas de la colaboradora. Carmen Borrego fue la primera en cuestionar su tristeza.

"No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", manifestó la hija de María Teresa Campos.

Sobre estas declaraciones, la hija de Antonio David se ha defendido con un mensaje directo a la que es gran amiga de su madre. "Nunca ha sido empática, no me sorprende. Sé más cosas de las que digo y no solo de este tema", comenzaba diciendo.

Rocío está cansada de sentirse el foco de las críticas, principalmente de aquellas personas que defienden a Rociíto. "La gente que es defensa total hacia mi madre, que lo respeto, no tenéis la necesidad de tirarme a mí por tierra", opinaba.

Visiblemente enfadada por sentirse cuestionada cuando peor lo está pasando, quiso advertir a Carmen Borrego tras sus palabras. "El otro día no lo pasé bien, pero soy la hija de tu amiga y creo que debes plantearte cosas", ha dicho Rocío mirando a cámara.

Rocío Flores atónita: "Creo que nos han engañado"

Rocío Floresestá atravesando un momento personal delicado y es algo que no se cansa de repetir. Desde que se dio a conocer la ruptura sentimental del exguardia civil con Olga Moreno, la vida de la joven ha cambiado notablemente.

Esa familia que ella ha defendido a capa y espada se ha venido abajo como un castillo de naipes. Ya no hay lugar a una reconciliación y se avecinan semanas difíciles que ya se van reflejando en su rostro.

Primer plano del personaje
La hija de María Teresa Campos cuestiona las lágrimas de Rocío Flores | Mediaset

Sin embargo, hay quien su actitud no acaba de convencer. Como Carmen Borrego, quien aseguró en Sálvame que "ha dejado de creérselos hace mucho tiempo". Para la colaboradora no hay lágrimas que valgan y deja caer que la tristeza de Rocío Flores no es real.

"Ellos llevan una familia que no son desde hace mucho tiempo, la familia perfecta de «mi marido, mi marido, mi marido», eso no", opinaba. "Eso es lo que creo que nos han engañado", añadía Carmen Borrego.

▶️ VÍDEO: Antonio David Flores le gana la partida y obliga a Telecinco a rectificar

La colaboradora de Sálvame asegura que Rocío Flores era conocedora de la relación de su padre con Marta Riesco desde hace tiempo. De igual manera que Olga Moreno ya sabía que su matrimonio estaba roto cuando participó en Supervivientes.

Algo que Rocío ha desmentido esta mañana en El programa de Ana Rosa afirmando que "soy la última que se ha enterado en Telecinco de esto".