Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

Rocío Flores impactada: al descubierto la gran mentira de su padre y Marta Riesco

Rocío Flores se ha quedado impactada tras salir a la luz lo que llevaba siendo un secreto a voces

Sin duda, es el bombazo de la semana que ha dejado a todos boquiabiertos. Antonio David y Marta Riesco han confirmado su relación por todo lo alto dejándonos sin palabras. 

"Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia", ha alegado la reportera de El Programa de Ana Rosa.

Tras meses de especulaciones, e incluso negando lo que era un secreto a voces, la parejita ya no puede seguir ocultando lo suyo. 

Mientras tanto, Olga Moreno se ha dejado ver con el gesto "serio y cabizbaja". Además, parece que la ganadora de Supervivientes ha decidido refugiarse en Rocío Flores, que ha sido siempre como su hija.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David | GTRES

Y aunque se ha llegado incluso a hablar de una reconciliación de Olga y Antonio David, hace tiempo que "él no está en la vivienda familiar".

Eso, pese a los deseos del resto de la familia, y que incluso Rocío Flores compartía públicamente: "No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante", manifestaba hace poco.

"Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro, y a pesar de todo lo que se diga se quieren y están teniendo una comprensión brutal".

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y Antonio David | La Noticia Digital

Justo por eso, la joven se mostraba completamente impactada tras conocer esta noticia que ocupa la portada de la revista Lecturas.

Y es que el exguardia civil no solo mantiene una relación con Riesco, sino que incluso estaría viviendo en su casa.

"Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estaba... textualmente ella me ha dicho 'no lo sé", desvelaban desde El Programa de Ana Rosa.

 

Rocío Flores, impactada tras descubrir la gran mentira de su padre

Lo curioso es que  Marta Riesco podría haber engañado incluso a sus propios compañeros. Así, Antonio Rossi desvelaba que la reportera le había dicho que "no había nada cierto en las informaciones".

Unas palabras que, según Rossi, cree que lo hizo para "protegerse y proteger su relación".

"No van a negar la evidencia, están juntos". "Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia".

"Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no", detalla Rossi. Y añade: "Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana".

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David llevan meses saliendo juntos | LA NOTICIA DIGITAL

"Será ella o él los que hablen, porque sino la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuando lo sabe cada uno, si es una estrategia...".

"He compartido momentos fuera de la tele con Marta, fines de semana con ella y dije que era soltera, me daba la impresión que era una mujer soltera", explicaba el colaborador en plató.

"Me alegro de que no me haya hecho partícipe de esto en estos meses, me hubiese encontrado en una situación complicada a la hora de hablar de Olga, Antonio David, las idas y venidas a Madrid", reconocía.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se queda solo, su hermana también hace las maletas

Por el momento, Marta solo se habría pronunciado para transmitirle que ella "no es un personaje". Sin embargo, "estando donde está, el foco está puesto en ella también y cuando das tu versión a través de terceros ya estás hablando".

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David, padre de Rocío Flores, comparte hogar con Marta Riesco | GTRES

"En mi modesta opinión como compañero y como persona a la que respeto, creo que la que tendría que estar sentada aquí es Marta Riesco", comentaba  Joaquín Prat

"Hay que coger el toro por los cuernos, hay cosas que no se pueden evitar", señalaba.

La que sí que se podría sentir traicionada sería Rocío Flores, quien considera a Marta como una más de sus amigas. 

Aunque también hay quien le desea lo mejor a la parejita: "Que disfruten, que sean felices, coman perdices y que viva el amor".