Montaje con las caras de Paolo Vasile y Miguel Frigenti

Piden no ver más Telecinco hasta que Paolo Vasile eche a Miguel Frigenti

Paolo Vasile tiene en sus manos el futuro de Miguel Frigenti en Telecinco

Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco, ha estallado en Twitter porque no puede aguantar más la presión que sufre en las redes. Desde un tiempo a esta parte, el colaborador de Sálvame ha ganado notoriedad dentro de la cadena de  Paolo Vasile, y más tras entrar en el primer reality de su vida.

Hablamos de un reality donde tuvo que lidiar con varios frentes y polémicas que acabaron con su expulsión hasta en dos ocasiones.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti está harto de recibir críticas en las redes sociales | Gtres

Miguel Frigenti lo ha pasado muy mal en los últimos meses a colación de un vídeo que grabó hace años junto a su madre. Y es que criticaba el físico de una exconcursante de Gran Hermano que hoy en día le está pasando factura.

Piden no ver Telecinco hasta que Paolo Vasile no despida a Miguel Frigenti

El caso es que el paso de Miguel Frigenti por Secret Story le ha provocado muchos quebraderos al tertuliano de Telecinco. Frigenti ha ganado en popularidad, ganando fans pero también muchos más haters, que están pendientes de cualquier error del colaborador.

El asunto es que ganar fama en estos últimos años ha hecho que algunos haters saquen a relucir ciertas cosas de su pasado. Sobre todo las palabras de Frigenti en las que decía que había sufrido bullying en la etapa escolar.

Lorena Edo, exconcursante de GH 14, publicó unos vídeos de 2013 en los que el tertuliano insultaba y hacía comentarios feos sobre su peso. Frigenti ya pidió perdón por ello hace meses e incluso fue condenado a pagar una multa en un juicio de faltas.

Lorena Edo, concursante de Gran Hermano
Lorena Edo ya perdonó en su día a Miguel Frigenti, pero las redes le siguen atacando sin piedad | Mediaset

Frigenti no ha pasado una buena semana, ya que en sus apariciones en Sálvame muchos son los que le dicen que "no es ejemplo de nada". Por ejemplo, el colaborador ha sido atacado por Bárbara Rey y Jacobo Ostos, pero también recibe duras críticas en sus redes sociales.

Por esta situación tan complicada para él, el periodista explotó este martes en su cuenta de Twitter, harto de que le saquen sus errores del pasado. "Lo que dije en esos vídeos no tiene justificación ni defensa. No fui consciente de la gravedad de mis palabras en aquel momento", comenzó.

 

Miguel Frigenti, atacado en las redes por sus errores del pasado

El extenso hilo de Twitter ha sido la forma de explayarse de Miguel Frigenti ante las feroces críticas que ha recibido. "Pero, debido a todo esto, hay personas que para atacarme y opinar acerca de mis apariciones en televisión, me están imputando delitos por los que nunca se me ha condenado", proseguía Frigenti.

"Entiendo que no le puedo gustar a todo el mundo y que mis intervenciones y participaciones televisivas no son del agrado de todos. Pero no voy a permitir que se me impute ningún delito", se lamentó.

▶️ VÍDEO: Jorge Javier cumple su venganza y deja a Alba Carrillo sin trabajo

"Estoy agotado, e intento avanzar y seguir con mi vida. Es muy complicado cuando hay personas que se encargan de recordarte los errores que cometiste en el pasado y por los que ya rendiste cuentas", confesaba.

Miguel Frigenti, dispuesto a llevar el acoso sufrido a los tribunales

Para Frigenti, "psicológicamente es agotador, necesito que paréis. Entiendo la naturaleza de mi profesión, y acato las consecuencias de mis actos. Pero no voy a normalizar la situación de acoso continuado que estoy viviendo por parte de ciertos usuarios en las redes", sentenció.

"Todo mensaje en que se me impute algún delito, o en el que se utilice el acoso como herramienta de presión, será puesto en manos de las autoridades pertinentes", concluyó su hilo de Twitter.