Elia Muñoz Zaldívar, hija de Mayte Zaldívar y de Julián Muñoz, está atravesando por un momento extremadamente delicado. Por un lado tiene que luchar contra un tumor que le ha robado el ánimo y por el otro debe hacer frente a críticas fuertes. Su padre Julián, exnovio de la tonadillera Isabel Pantoja, ha decidido regresar a primera línea para protagonizar un documental.
Julián Muñoz ha firmado un contrato con Telecinco, concretamente con la productora Mandarina, para convertirse en una estrella. Ha contado su historia con Isabel Pantoja en un proyecto titulado No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Todo el mundo piensa que ha ganado mucho dinero gracias a este programa, pero no es así.
Elia Muñoz ha vivido un auténtico infierno durante el tiempo que su padre Julián estuvo saliendo con Isabel, pues apenas tenía relación con él. Siempre habían estado bastante unidos, pero la aparición de la tonadillera en su vida marcó un antes y un después. Ahora está recordando cómo fueron esos momentos tan complicados, un drama que está costando demasiado caro.
Julián, antiguo alcalde de Marbella, fue condenado por el caso Malaya, un escándalo que acabó con varios políticos corruptos dentro de la cárcel. Él consiguió salir alegando que padecía problemas de salud y que no podía estar encerrado, pero todavía debe de pagar una multa. Según publica el medio digital Informalia, esta cantidad asciende a los 46.2 millones de euros.
Elia está reviviendo su peor pesadilla a cambio de nada, pues Muñoz no cobrará ni un solo euro del documental que ha vendido a Telecinco. Fuentes de total solvencia aseguran que las autoridades han intervenido el sueldo del exnovio de Isabel. Ya le retienen el 30% de su pensión y ahora se habrían quedado con el dinero de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.
Elia Muñoz, la responsable del documental
Julián Muñoz ha decidido dar un golpe en la mesa después de años de silencio y el tertuliano Kiko Matamoros asegura conocer el motivo. Según cuenta en el programa Sálvame, el cáncer que padece su hija Elia le ha hecho recapacitar y ahora quiere ser completamente sincero. La verdad tiene un precio y es posible que Telecinco le haya pagado un buen sueldo a Muñoz, pero no le servirá de nada.
El portal Informalia garantiza que las autoridades le han reclamado al antiguo alcalde de Marbella el dinero que ha cobrado en su último proyecto. Fue condenado a pagar una multa de 46.2 millones de euros por las actividades irregulares que realizó en el pasado. Supuestamente no tiene dinero para afrontar el castigo, de ahí que le embarguen parte de su pensión.
Elia mantiene una relación estupenda con Julián, pues después de que este se alejara de Isabel Pantoja logró acercarse a él. Fuentes cercanas aseguran que está recordando lo mal que lo pasó en su día y su estado anímico no es bueno. A esto hay que sumarle que debe estar fuerte porque tiene que luchar contra un tumor que le han diagnosticado hace poco.
Julián Muñoz cobra 1.110 euros mensuales
Julián salió de la cárcel porque padecía ciertos problemas de salud que le impedían estar encerrado, al menos eso es lo que alegó. Algunos periodistas dudan de que este argumento sea cierto y no han dejado de seguir sus pasos. A todo el mundo le llama la atención el alto tren de vida que lleva, pues supuestamente solamente tiene 1.100 euros mensuales.
â¶ï¸ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja
El exnovio de Isabel Pantoja cobra una pensión por haber trabajado en el ayuntamiento de Marbella, pero parte de esta cantidad está embargada. Según Informalia, los 1.100 euros que cobra se quedan en 770 tras restar el dinero que le debe a Hacienda. Sin embargo, el antiguo alcalde sigue viviendo en una zona exclusiva, teniendo un coche de lujo y frecuentando lugares importantes.