Elia Muñoz Zaldívar, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, está atravesando una situación delicada. El pasado lunes, su madre anunció que padecía cáncer y que ya se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad.
Una noticia que cayó como un garro de agua fría en la familia y que ha sumido a Mayte en una angustia por la salud de Elia. Horas después de desvelarse la noticia, Jaleos se ha puesto en contacto con ella para saber cómo se encuentra.
Visiblemente afectada, la hija del exalcalde de Marbella ha confirmado la información sin querer entrar en detalles.
Elia Muñoz Zaldívar confirma que padece cáncer
Fue en Sálvame donde se hizo pública la noticia de la enfermedad de Elia Muñoz Zaldívar de boca de su madre. La exmujer de Julián Muñoz mostró su preocupación asegurando que lo único que necesita "es un milagro del cielo en mi vida".
Mayte pidió que rezaran por ella para poder superar "lo peor que me ha pasado en mi vida". Horas después de conocer la enfermedad de su hija Elia confirmaba la noticia mediante una corta entrevista a Jaleos.
"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular, es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", decía.
Kiko Matamoros arrojó más luz sobre la salud de Elia que, a sus 40 años, afronta un duro y largo camino para recuperarse. El colaborador explicó que ya está recibiendo quimioterapia y que el pronóstico es positivo, pues se lo detectaron a tiempo. No obstante el tumor se encuentra en "en una zona del cuerpo complicada", donde los efectos son más "dolorosos y fastidiosos".
Sin embargo, aunque todo va por buen camino, nada impide que Mayte se encuentre "muy tocada". Se trata de un proceso muy largo y doloroso que ha unido a Julián y a su exmujer para hacer frente a esta situación.
El exalcalde conoce desde hace tiempo la enfermedad de su hija y se encuentra totalmente "destrozado". Pide que se trate con mucho respeto y cuidado teniendo en cuenta que Elia no es un personaje público. Para Julián y Mayte no hay nada más importante que sus dos hijas y ahora es momento de estar unidos.
Aseguran que Elia "está en buenas manos", y se mantiene esperanzadora de que todo saldrá bien. Por el momento, ella se encuentra "regular", pero luchando para vencer esta dura batalla.
Todos juntos para apoyar a Elia
Carmen Borrego también aportó información sobre Elia Muñoz el pasado lunes. Contó en Sálvame que estas pasadas Navidades decidieron juntarse todos, precisamente por la enfermedad de su hija.
Son momentos muy delicados que prefieren superarlos todos juntos dejando a un lado las diferencias y errores pasados. Ahora todos quieren apoyarla y darle fuerzas cuando estas empiecen a flaquear.
Elia siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático aunque sí que estuvo como defensora de su madre cuando esta participó en Supervivientes. También confesó cómo la relación con su padre se deterioró cuando este comenzó una relación sentimental con Isabel Pantoja.
En la actualidad, con todo lo que les ha pasado, Elia ha logrado perdonar a Julián Muñoz. "Mi padre nos ha pedido perdón en privado, desde el corazón", explicó hace años.
Ahora, la familia está más unida que nunca para poder superar este duro trance por el bien de Elia. Algo fundamental para ella teniendo en cuenta lo unida que siempre ha estado a su familia.