Tamara Gorro en una foto de su instagram

Los médicos toman una determinación con Tamara Gorro tras separarse

Tamara Gorro ha contado los diferentes problemas de salud a los que está haciendo frente desde su separación

Tamara Gorro  se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad social tras separarse de Ezequiel Garay.

Ahora, la excolaboradora de Telecinco ha utilizado sus redes sociales para contar los diferentes problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente. 

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara Gorro  llevaba doce años junto a su marido| Gtres

A través de su perfil personal de Instagram, Tamara Gorro ha decidido compartir con todos sus seguidores cuál es su estado actual. "Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas", ha comenzado explicando la influencer. 

La joven ha confesado que, desde que tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos, le cuesta conciliar el sueño. Por esta razón, se ha visto obligada a acudir a profesionales para que le ayuden a solucionar este problema. 

"Desde que ha sucedido esto último, mi psiquiatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba. Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor", ha asegurado.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro ha tomado la sorprendente decisión de separarse del futbolista Garay. | GTRES

Tamara no está dispuesta a que esta situación pueda con ella, por eso se ha marcado una serie de objetivos. "Nos tenemos que permitir el estar mal. No hay nadie indestructible. También tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante".

Tamara Gorro sufre otro problema de salud

Además de no poder conciliar el sueño, su ruptura con Ezequiel Garay ha provocado en Tamara Gorro una inesperada falta de apetito. 

La exparticipante de MyHyV siempre se ha preocupado por mantener su físico, pero este duro revés ha provocado que pierda una gran cantidad de peso.

"He aprovechado este descanso para comer. He perdido muchísimo peso. El otro día cuando me pesé eran 7 kilos, y una persona tan delgada como yo…Os podéis imaginar", ha confesado algo preocupada. 

A pesar de ser una situación difícil, la empresaria está intentando afrontar este duro revés de una forma optimista. Tamara no pierde la esperanza de volver a ser la misma que era antes.

Dentro de una semana, la influencer cumplirá 35 años. Como meta, Tamara Gorro se ha propuesto llega a ese día renovada. "Me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír". 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprenden con su separación 

El pasado martes, 4 de diciembre,  Tamara Gorro anunció a través de las redes sociales que su matrimonio con Ezequiel Garay no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. 

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro con sus hijos en una foto de la agencia GTRES

La influencer y el futbolista han decidido darse un tiempo para poder tomar una de las decisiones más importantes de su vida: seguir juntos o coger caminos separados. "Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos", explicó Gorro en Instagram. 

La televisiva quiso dejar claro que no se trata de una ruptura y que tiene la esperanza de que esta situación pueda mejorar. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar que no a divorciar", aclaró. 

Por su parte, Ezequiel Garay también quiso hacer pública la decisión del matrimonio en las redes sociales. El deportista compartió en su perfil personal de esta red social el vídeo de la madre de sus hijos. Junto a él, escribió un emotivo mensaje.

"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años”, escribió junto a varios corazones rotos.