Rocío Carrasco se enteraba la tarde del pasado lunes 10 de enero de la condición que puso su hermana para reconciliarse. Cuando todavía no se ha estrenado la segunda parte del documental, parece que la hija de La más grande sigue estando en boca de todos.
Son su hija y su hermana, las encargadas de sacarla a la palestra una y otra vez especulando sobre situaciones que no se han producido. Rocío Carrasco ya dijo todo lo que tenía que decir a través de su documental, pero el conflicto familiar sigue dando de qué hablar.
Ahora ha sido Gloria Camila la que se posicionaba y mandaba un recado a su hermana tras los últimos acontecimientos.
Rocío Carrasco y la condición para hacer las paces con Gloria Camila
Con motivo de las fiestas navideñas y la llegada de un nuevo año, Rocío Flores se pronunció sobre el distanciamiento con su madre. Además, arremetió contra ella por permitir, según Rocío, que la criticaran en Sálvame.
Unas declaraciones que incendiaron el plató del programa provocando un cruce de acusaciones entre colaboradores y la hija de Antonio David Flores. Respecto a estos últimos acontecimientos, Gloria Camila daba su opinión al respecto.
Las cosas entre madre e hija siguen siendo difíciles de arreglar. Es por ello que la hija de Ortega Cano afirmaba que "lo que les falta es tener una conversación larga y tendida". Lo único que tiene claro la colaboradora de Ya son las ocho es que ella no piensa meterse en medio.
"No soy quién para decirle a nadie cómo manejar la situación, ellas tendrán sus razones", argumentaba Gloria Camila.
Una vez dicho esto, la hermana de Rocío Carrasco decidía no tomar partido por su sobrina y desmarcarse de sus declaraciones. Gloria Camila tiene su particular guerra con Rocío Carrasco y tiene claro qué debe suceder para que se produzca la reconciliación.
"Yo hago lo mío como considero y no me gusta que venga nadie a decirme cómo lo tengo que hacer", comenzaba explicando. Segundos después, la hija de Ortega Cano pronunció unas palabras que hacían pensar en un acercamiento. "Si me busca, me encuentra", comentó la colaboradora.
Rocío Carrasco debe dar el primer paso
Gloria Camila fue de lo más tajante respecto a su situación personal con Rocío Carrasco. Si bien se desmarcó de las declaraciones de Rocío Flores, sigue manteniendo la misma postura.
En este sentido, está dispuesta a mantener una conversación con su hermana, eso sí, si es Rocío la primera en dar el paso. La hija de Ortega Cano considera que ella ya ha hecho suficiente y que ahora la pelota está en el tejado de Rocío.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y Antonio David ya vivien juntos
Sin embargo, es consciente de que esta situación no se producirá por el momento y que Rocío aún necesita tiempo. Un tiempo que nada tiene que ver con el necesario para el acercamiento con Rocío Flores. Son dos casos completamente diferentes, ya que "la historia de mi sobrina no tiene nada que ver con la mía".
No es la primera vez que Gloria tiende puentes con su hermana. En numerosas ocasiones se ha mostrado dispuesta a arreglar las cosas, sin embargo demandarla no es la mejor manera de propiciar el acercamiento.
Recordemos que la hija de Ortega Cano no tardó en llevar a los tribunales a Rocío Carrasco por los famosos diarios de su madre. Una demanda que terminó archivada el pasado mes de noviembre.
Ahora, Gloria vuelve una vez a mostrarse dispuesta a hablar con ella, siempre y cuando sea Rocío la que levante el teléfono.