Atrapados en medio de una guerra que parece no tener fin, Fidel Albiac ha tomado una decisión que va enfocada en proteger a David Flores.
Según contaba la propia Rocío Carrasco, su hijo adoraba a Albiac, lejos de los que querían dar a entender desde la otra parte.
"Fidel con mis hijos era y ha sido pues una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos", desvelaba Carrasco en su docuserie.
"Siempre, siempre ha inculcado a esos niños que respetaran y quisieran a su padre", matizaba. Todo lo contrario a lo que habría provocado Antonio David, quien terminaba poniendo a Rocío y David Flores en su contra.
"Fidel siempre ha sido con los niños muy especial, muy tierno, mucho más blando que yo, en muchos sentidos. Mi enano moría con Fidelito, como él decía", recordaba emocionada en su documental.
"Rocío cuando era más pequeña, lo típico que te pasa algo en el cole, ella iba y se lo contaba a Fidel", explicaba también acerca de la relación que mantenía su hija mayor con Albiac.
"Él siempre fue muy cómplice de los niños. Siempre estaba preocupado de ellos, que estudiaran, que tuvieran sus mundos…"
La relación de Fidel con Rocío y David Flores
"Nos compenetrábamos en todo, pero en eso también. Queríamos que tuvieran su mundo de niños. No un mundo de adultos". Una imagen muy diferente a la que siempre se ha dibujado de la pareja, acusada de haberse desentendido por completo tanto de Rocío como de David.
Hace años que Rociíto no tiene contacto con sus hijos, aunque su versión va enfocada en querer protegerles.
Sobre todo a David, ya que no quieren desequilibrarle. Aunque eso les ha valido también muchas críticas.
"Elige sufrir ella y sentirse como se siente, a que su hijo se encuentre en una situación comprometida", comenta una fuente cercana a la hija de 'la más grande'.
"Hablo de él sin pena porque sé que es feliz”, declaraba Carrasco, quien todavía se ve incapaz de acercarse a sus hijos.
Mientras tanto, Fidel, señalado como 'la mano negra' detrás de Rociíto y que mueve todos los hilos, siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Fidel Albiac, 'la mano negra' que mueve los hilos de Rocío Carrasco
"Casi me toman por un maniaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra", explicaba Antonio David.
"Hicieron la coña y colocaron detrás de mí a un tipo disfrazado con una mano. Yo me lo tomé a cachondeo por la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra".
"Intentaron ridiculizarme, pero ahora que han pasado los meses sé que la mano negra eran ellos", acusaba directamente a sus compañeros y a la pareja de Carrasco.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y Antonio David ya vivien juntos
"No solamente ellos, los directores... Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre ellos es obvia", destacaba en su canal de Youtube.
"Recuerdo un vídeo de Karmele en el que ella decía que Fidel se hizo su amigo para filtrarle información mía, que estaba obsesionado conmigo y seguía mis pasos".
El padre de Rocío Flores también denunciaba que desde un primer momento, ya había un complot a sus espaldas para destruirle.
"Desde finales de 2019, cuando yo entro a trabajar en Sálvame, la campaña de desprestigio hacia mí es brutal".
"Pretendía denostar mi imagen para que cuando empezase el documental, todos los que me apoyaban dejaran de hacerlo", explicaba.
"Óscar Cornejo, durante la declaración del juicio del proceso laboral, reconoce que en 2019 ya mantiene conversaciones con Rocío y Fidel para hacer el documental".
Así, la figura de Fidel siempre se ha puesto en duda. Además, también ha sido acusado en numerosas ocasiones de ser el responsable del distanciamiento familiar.
"La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano", arremetía contra él Ortega Cano.
Sin embargo, y hasta la fecha, todavía no queda claro cuál es la verdad.