Rocío Flores se encuentra completamente sola mientras el huracán familiar le azota sin piedad. La hija de Antonio David es la principal víctima de un conflicto que le ha salpicado de pleno y pide que la dejen al margen.
Sin embargo, es una tarea complicada teniendo en cuenta que es la única del clan Flores que mantiene su posición mediática. Como consecuencia, gran parte del interés que despierta la nueva relación de su padre con Marta Riesco, recae sobre ella.
En este sentido, Sálvame lanzaba una cuestión a modo de mofa sobre la nueva madrastra de Rocío Flores. ¿Cómo llamará la joven a Marta Riesco? Las apuestas están sobre la mesa y la hija de Antonio David ha respondido tajante.
Rocío Flores ya sabe cómo llamará a Marta Riesco
Lo que era un secreto a voces por los pasillos de Telecinco se confirmó hace una semana. Marta Riesco y Antonio David no esconden su relación sentimental y afirman estar juntos.
Una nueva mujer se ha colado de lleno en la familia de Rocío Flores haciendo tambalear lo que ella creía una familia perfecta. Ya no hay lugar a una reconciliación entre su padre y Olga Moreno, y ambos ya han tomado caminos diferentes.
En este sentido, Sálvame no dejó escapar la oportunidad de bromear sobre la nueva madrastra de Rocío Flores. Teniendo en cuenta que a Olga Moreno la denominaban "Oa", una nueva duda surgió el pasado lunes entre los colaboradores.
¿Con qué apelativo bautizará Rocío Flores a Marta Riesco?. ¿La llamará tita Marta como Tamara Falcó llama a la pareja de su madre, tito Mario? Con esta cuestión estuvieron los colaboradores de Sálvame bromeando toda la tarde de ayer.
Una situación que a Rocío Flores no le ha hecho nada de gracia teniendo en cuenta lo mal que lo está pasando últimamente. La colaboradora de Ana Rosa no tiene ganas de cachondeo y que bromeen con algo tan serio le ha molestado mucho.
Así de cabreada se mostró ante las cámaras cuando se reunió con Gloria Camila y fue preguntada al respecto. "¿Cómo la vas a llamar mamá o tita?", quiso saber el reportero. "Marta Riesco, que es como se llama", respondía tajante y muy seria a la incómoda cuestión.
"Pena me da él a mí"
Pero la pregunta sobre cómo llamará a la nueva novia de su padre no fue lo único que hizo reaccionar a Rocío Flores. Horas antes, Jorge Javier apodó a Antonio David con el calificativo de "el penas", por las veces en las que ha comparecido compungido y victimizándose.
Una denominación que rápidamente se convirtió en Trendig Tópic en las redes sociales generando opiniones de todo tipo. Las palabras de Jorge no han sentado nada bien a los seguidores más guerreros del exguardia civil y tampoco a Rocío Flores.
â¶ï¸ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes
Aunque la joven aseguró que le "molestaban más otras muchas cosas", Rocío ha arremetido contra el presentador. "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí", decía tajante.
Hay que recordar que Jorge Javier ha sido una de las voces más críticas respecto a la actitud de Rocío Flores. Aunque en su debut televisivo parecía que el catalán entendía a la joven, con el tiempo se ha sentido "engañado" por ella.
La tacha de "soberbia y antipática", y desde entonces parece que la animadversión es mutua. Algo que también se ha trasladado a las redes sociales donde los defensores de la familia Flores han criticado a Jorge Javier sin piedad.
De hecho, el lunes el presentador cabreó, y mucho, a la denominada "Marea Azul" tras referirse a ella como "la charca". "La charca sigue siendo Marea Azul. Y seguimos apoyando a la familia Flores Moreno", publicaba un usuario molesto por el apelativo.