David Flores Carrasco se encuentra aún asimilando la noticia de que su padre, Antonio David, ha roto definitivamente su matrimonio y tiene otra pareja. Esta no es otra que Marta Riesco. Y lo mismo le sucede a su hermana, Rocío Flores, que se ha mostrado muy abatida en televisión.
Los hermanos mantienen un vínculo muy estrecho y esto ha hecho que seguro que él haya seguido los pasos que ha decidido dar ella. Nos estamos refiriendo a que la joven ha manifestado que no desea saber nada de su nueva madrastra. Al menos, por el momento.
Rocío Flores se muestra firme ante Marta Riesco
La hija mayor de Antonio David ha tenido que dar la cara en El programa de AR tras desvelarse el romance de este. Más aún porque Marta trabaja en dicho espacio y es amiga suya.
Lo cierto es que Rocío se ha mostrado muy contundente con respecto a la novia de su padre. Así, ha dejado de manifiesto que aún no ha digerido lo que está sucediendo. Lo ha hecho diciendo: “Todavía no lo he gestionado y no quiero decir los sentimientos que la situación me produce por respeto a la pareja de mi padre”.
Sobre Riesco ha dicho: “La respeto y esto es lo que hay. Ya está. Y yo no tengo nada que opinar, al menos, públicamente”.
Su cara, sus gestos y su tono de voz han dejado en evidencia que ahora mismo no tiene demasiada empatía con la chica de Antonio. Y más claro lo ha dejado cuando se le ha preguntado si le va a costar ser amiga de la reportera. Su respuesta ha sido: “Lo dije el otro día y es que yo creo que respetará mis tiempos y yo respetaré también muchas cosas”.
Después se le ha preguntado si ellas dos tienen una conversación pendiente y Flores no ha podido ser más tajante. Ha afirmado: “No quiero tener nada ahora mismo, pero no porque tenga algo en contra de ella. No la quiero tener porque no me encuentro capacitada como para tenerla”. “Vamos, que no quiero saber nada”, ha sentenciado.
Rocío Flores está visiblemente molesta con Antonio David
A pesar de todo ha querido exponer algo: “Yo quiero que mi padre sea feliz y lo he expuesto aquí desde el minuto cero. Quiero que cada uno sea feliz de la mejor manera posible. Pero también que se hagan las cosas de la mejor manera posible”.
▶️ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes
Con esta última frase lanzó quizás una 'pullita' al malagueño. Y es que, como ha venido a insinuar en el programa, no está precisamente de acuerdo con la forma en la que aquel ha desvelado su nueva relación.
A pesar de todo, tiene claro que en televisión no va a arremeter contra Antonio. Lo ha manifestado diciendo: “No protejo a mi padre y cuando tengo que decirle algo se lo digo. Lo que no voy a hacer es venir aquí, hablar mal públicamente de él y hacer una reflexión negativa”.
“Soy su hija y lo juzgo como mi padre que es. Lleva conmigo desde el minuto cero, desde que tengo vida, y es la única persona que nunca me ha dejado sola. Por mal que haya hecho las cosas, no justifico nada que sea injustificable y ni apoyo nada que no está bien hecho, no voy a hablar mal públicamente de él”.
Es más, ante los rumores que han surgido y que indican que la relación entre los dos está en la cuerda floja, ha sido contundente. Ha afirmado: “Mi relación con él no se va a fracturar, aunque es verdad que necesitamos asimilar la situación”.