Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El mote despectivo que tiene Marta Riesco en Telecinco enfurece a Rocío Flores

Marta Riesco tiene que soportar los comentarios irónicos que le dedican sus compañeros

Marta Riesco empieza a darse cuenta de lo que implica salir con un personaje público como Antonio David Flores. El culebrón de esta historia da para todo tipo de comentarios, especulaciones e incluso parodias.

En Sálvame les han puesto unos mal nombres a los protagonistas de esta historia que posiblemente no resulten del agrado de Rocío Flores.

A Marta Riesco se la conoce por los pasillos de Telecinco como 'Tita Marta'. Juegan con el parentesco que le uniría a la hija del exguardia civil. Los que tratan de ser más ofensivos la bautizan como la 'madrastra'.

Todos estos apodos surgen con el ánimo de causar daño, sobre todo a Rocío Flores. Es una de las personas que más está acusando la nueva relación iniciada por su padre con Marta Riesco. En vista de lo ocurrido, decidió distanciarse de la reportera, con la que había mantenido una buena relación de amistad.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco es conocida en los pasillos de Telecinco como 'Tita'. | Telecinco

Por su parte, al ex de Olga Moreno se le empieza a conocer como 'El Penas'. Esto se debe a su actitud por quedar como un santo pese a sus engaños e infidelidades. En cualquier caso, a él no parece preocuparle en exceso 

Marta Riesco, señalada

"Ni se inmuta con este tipo de idioteces, le causan hasta risa", explica un buen amigo a La Razón. Sin embargo, a la periodista de El programa de Ana Rosa no le hace tanta gracia. Tiene que verse las caras todas las semanas con la hija de su novio y no le agrada que le digan 'tita'.

Las dos chicas trabajan en el mismo espacio, y por mucho que lo intenten, los encuentros resultan inevitables. Cuando no son en el plató, lo serán en los pasillos de Mediaset. En su día fueron muy amigas, y hasta cierto punto confidentes.

Pero aquella bonita relación ha quedado en nada. Con el tiempo, la intención de Rocío Flores es mantener una conversación con Marta Riesco. Posiblemente le pida explicaciones por ocultarle esta historia de amor que lleva manteniendo en secreto con Antonio David desde hace tiempo.

La pareja no lo ha confirmado, pero al parecer llevarían más de tres meses juntos. De manera oficial, tratan de defenderse diciendo que su idilio se inició a raíz de anunciarse la separación del exguardia civil con Olga Moreno. Pero hay motivos para pensar que el romance se remonta a hace más tiempo.

Lo que está claro es que la relación entre las dos compañeras del espacio matinal de Telecinco ya no volverá a ser igual antes. La hija de Antonio David se siente, en cierta medida, traicionada por ella. Confiaba en su amiga y no esperaba que ahora acogiera a su padre en su domicilio.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores tiene una conversación pendiente con Marta Riesco. | Mediaset

La noticia cogió por sorpresa a toda la familia, que no estaba al tanto de la vida que llevaba el excolaborador en la capital. De hecho, las pasadas fiestas estuvo con Olga e incluso compartieron cama, como desvelaron en Telecinco.

Marta Riesco pudo acercarse a Rocío Flores por interés

Marta Riesco demuestra una gran facilidad para ganarse la confianza de los famosos. Presume de tener muy buenos amigos dentro del mundo del corazón. Cuenta con una forma de ser muy especial que le permite congeniar con cualquiera.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

Recientemente fue con Rocío Flores, pero en el pasado ya vivió una situación similar con Isa Pantoja. Aquella amistad también tuvo el mismo final. Se acabó rompiendo al sentirse traicionada la hija de la cantante, que detectó un cierto interés en sus acercamientos.

La reportera opta por callar. Nunca ha querido defenderse de los comentarios ofensivos que recibe. Solo ha roto su silencio para proclamar su amor hacia Antonio David la semana pasada.

Ahora, Marta Riesco confía en que su chico tome medidas para solucionar su conflicto con Rocío.