Plano general del plató de 'Secret Story'

El programa 'Secret Story' borra su última publicación tras graves acusaciones

'Secret Story' recibe graves acusaciones por hablar así de un concursante

Telecinco vuelve más fuerte que nunca. Después de que la cadena decidiera dar un tiempo a Gran Hermano y apartar este formato, ahora triunfa con Secret Story.

Secret Story ha enganchado de manera sobrenatural a una audiencia que fue testigo de su primera edición VIP. Ahora, son concursantes anónimos los que se han animado a vivir durante tres meses en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Presentado los jueves por Carlos Sobera, este Secret Story de anónimos celebró su primera gala el pasado jueves, 13 de enero. Y vivió su momento de mayor audiencia al presentar a los concursantes que han aceptado formar parte para siempre de la cadena de Telecinco.

Carlos Sobera presentando 'Secret Story'
Carlos Sobera presentando 'Secret Story' | Telecinco

Sin embargo, no todo han sido halagos para Secret Story. De hecho, en redes sociales, han sido más las críticas que las opiniones positivas.

Para ser más directos: el espacio se ha visto obligado a borrar una publicación de su cuenta de Twitter tras recibir graves acusaciones.

Secret Story, obligado a borrar una publicación

Todo ocurrió la pasada noche. En una nueva entrega presentada por Toñi Moreno, se dio la bienvenida al último concursante que quedaba por entrar en Secret Story.

Hablamos de Álvaro que por la COVID-19 no pudo estar presente el pasado jueves, pero que tras las pruebas pertinentes, ya se encuentra en condiciones.

Pero lo que parecía ser una noche tranquila, terminó siendo una pesadilla para el reality. Tras presentar a Álvaro en la cuenta de Twitter de Secret Story, muchos tildaron de gordófobo al formato televisivo.

Junto a una fotografía del concursante, el community manager de Secret Story escribió esto: “Entre quedarme la inmunidad o cederla, yo elijo tortilla para 17”.

Bastaron segundos para que Secret Story recibiera un gran aluvión de críticas, lo que supuso la eliminación de esta publicación inmediatamente.

Como era de esperar, muchos usuarios habían capturado este momento a los pocos minutos y la publicación corría como la pólvora por todas las redes sociales. “Es de vergüenza”, escribían los seguidores.

Jonathan Vaquero, el hombre con el rostro tatuado de Secret Story

Pero esto no ha sido lo único que más ha llamado la atención del nuevo espacio de Telecinco. Secret Story tuvo su pico de máxima audiencia por sus anónimos concursantes, pero también por los familiares de estos.

En concreto, por Jonathan Vaquero, hermano de Cora Vaquero, una de las 16 concursantes de Secret Story. Conocido ya en todos los platós de televisión, Jonathan se postula como uno de los protagonistas estrella de Telecinco.

Primer plano de Jonathan, hermano de Cora, concursante de 'Secret Story'
Jonathan Vaquero, hermano de Cora, en el plató de Secret Story. | Mediaset

Y no solo por tener la cara totalmente llena de tatuajes, sino por su llamativa aparición el pasado jueves, el día del estreno de Secret Story: La casa de los secretos.

Ha sido tal el revuelo que ha causado, que Jonathan Vaquero no ha tenido más remedio que acudir a los platós de los fines de semana para explicar su actitud.

“A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado. Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga?”, explicaba ante la atenta mirada de todos.

▶️ VÍDEO: Fallece Antonio Mora, el trabajador de Telecinco deja a su hija desconsolada

“Cada vez que sale el sol cada mañana y me hace sentir vivo. Esa es la mayor droga de mi vida”, confesó en Viva la vida ante una Emma García estupefacta.

De lo que no hay duda es de que un nuevo formato ha nacido en Telecinco y ocupará la actualidad televisiva los próximos tres meses. ¿Qué será lo próximo que pase en Guadalix de la Sierra, la casa de Secret Story?