Nagore Robles en una imagen de Instagram

La mala noticia que ha golpeado la vida de Nagore Robles

Nagore Robles se ha confesado con sus seguidores

Nagore Robles no está atravesado una buena situación personal, a pesar de estar en su mejor momento profesionalmente hablando. Su carácter alocado y divertido que vemos a través de la pequeña pantalla contrasta fuertemente con una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Una vez más, la colaboradora de Telecinco ha acudido a su perfil oficial para contar a sus seguidores en qué punto emocional se encuentra actualmente. 

Esta no es la primera vez que la ex gran hermana habla de sus sentimientos en las redes sociales. Para ella, es muy importante mostrar que no es oro todo lo que reluce; que detrás de las apariencias, se esconden los problemas reales. 

Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa
Nagore Robles no pudo reprimir las lagrimas | Telecinco

Ahora, Nagore ha confesado que en los últimos días ha recibido algún que otro "impacto emocional" que le ha dejado con la energía "muy bajita". 

Nagore Robles se sincera en Instagram

A través de un post de Instagram, y junto a dos fotos suyas, Nagore Robles ha decidido abrirse en canal con sus seguidores. 

"Esta semana ha sido súper movida. La verdad es que me siento agotada físicamente. Sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita", ha comenzado escribiendo la televisiva.

Sin entrar en detalles, Robles ha asegurado que este estado anímico ha sido provocado por un cúmulo de situaciones. "Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones". 

Y, aunque considera que "la vida a veces te golpea más o menos fuerte", debes responder "como sepas, como puedas, como te pille en ese momento".

Para ayudar a otras personas que se encuentren en una situación parecida a la suya, Nagore ha querido aprovechar la ocasión para mandarles un consejo. "Todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar".

"Confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje", ha escrito a continuación. 

Para finalizar, ha querido mandarse ánimos a sí misma. "Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti. En calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende".

Nagore Robles posando en el plató de Gran Hermano VIP
Nagore Robles no pasa por su mejor momento   | GTRES

Los seguidores de Nagore Robles se vuelcan con ella

La espontaneidad y la sinceridad de Nagore Robles no ha pasado desapercibida para sus followers. Nada más enterarse del estado de ánimo de la presentadora de Telecinco, han decidido llenar la publicación con cientos de mensajes de apoyo. 

Aunque algunos han asegurado que "se identifican" con las palabras que ha escrito, otros creen que la vida es un constante aprendizaje y que todo pasa por algo. 

"La vida siempre estará llena de aprendizajes, por suerte. Cada momento nos deja uno distinto. Quien nunca cometió un error, nunca intentó nada nuevo. Tú puedes con todo lo que te propongas, confía en ti y en tus mejores apoyos", le ha escrito un seguidor.

"Vivimos en un mundo donde todo parece que se consigue de forma inmediata. La inmediatez y la impulsividad, a veces, no te deja disfrutar del proceso, con sus fracasos y éxitos. Así que, piensa que siempre podría ser peor", le ha comentado otro fan.

▶️ VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda

Pero sin duda, el mensaje que más ha destacado es de Sandra Barneda, su pareja sentimental. La presentadora de La isla de las tentaciones no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar, públicamente, todo su apoyo.

"Qué guapa estás en esas fotos", ha escrito la periodista, con la intención de subir el ánimo a su chica. “Ya sé que son tus favoritas”, le ha respondido la vasca junto a varios corazones.