Varios presentadores de Telecinco

Telecinco está obligada a reaccionar: 'Estoy enferma'

Tamara Gorro ha intervenido en directo y ha hablado de la difícil situación que atraviesa

Telecinco se encuentra estos días de luto por el fallecimiento de un trabajador y ahora está muy preocupada por uno de sus rostros más conocidos. En concreto, nos estamos refiriendo a Tamara Gorro, que se ha separado recientemente de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro ha reconocido entre lágrimas la difícil situación que atraviesa | GTRES

La joven, ante las informaciones que se han estado dando, ha intervenido en directo en Viva la vida. Allí no solo ha hablado de que está enferma sino también de que está sufriendo mucho por su ruptura sentimental. Una situación que la tiene absolutamente desbordada, ante lo cual colaboradores y espectadores se han quedado estupefactos.

Las informaciones que han molestado a Tamara Gorro

En el citado espacio de Mediaset de los fines de semana se ha hablado de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Se han analizado las causas que han podido llevar a la misma y para ello se ha contado con personas del entorno de la influencer. Este ha puntualizado que les ha podido pasar factura la poca vida social que tienen.

Asimismo, una de aquellas, ha expuesto: “Ellos no son todo lo que dicen en Instagram, todo es mentira. Ellos no es que sean de cuidar a los niños y de jugar con ellos”.

Esto sin pasar por alto que ha señalado al futbolista como causante principal de la separación. El motivo es que “Él tiene cositas que a su mujer no le gustan. Está jugando a la Play por la mañana y por la noche”.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Una fuente de 'Viva la vida' ha señalado a Ezequiel Garay como responsable de la separación | Gtres

“También está siempre con el móvil y todo el día en casa. Creo que se pasa casi toda la noche jugando a la Play. Yo he escuchado a Tamara en la oficina diciendo que no puede más”.

Tamara Gorro se rompe en Telecinco

Ante todas estas informaciones, Tamara Gorro ha decidido entrar en directo mediante vía telefónica para acallar rumores. Visiblemente emocionada, ha comenzado diciendo: “Lo primero que quiero decir es que respeto vuestro trabajo al 100 %, el de todos los colaboradores. Nunca os voy a culpar de nada porque sé cómo funciona este mundo”.

En este punto, entre lágrimas, ha reconocido que todo la está afectando y no está bien. Ha afirmado: “Por favor, estoy enferma. No hay derecho, y no lo digo por vosotros, a que la persona que ha entrado haya dicho solo mentiras”.

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro ha entrado rota en directo | Instagram

“Tengo un marido excepcional. Somos familiares y en mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis perros y yo. Estoy enferma y lo digo para las personas que se quieran subir al carro”.

A esto ha añadido: “Miles de matrimonios se toman un espacio y no siempre hay que terminar mal. Yo estoy enferma y me quiero curar”.

Unas palabras ante las que ha decidido intervenir Sandra Barneda. No solo le ha pedido que se calmara sino que le ha dado un consejo: “Cuídate, porque lo más importante es que te mejores. Te mandamos un beso fuerte”.

La enfermedad de Tamara Gorro

Las declaraciones de la influencer han generado un gran revuelo y han venido a indicar que no está bien. Sus palabras así lo expusieron, aunque ella misma ya había reconocido semanas atrás que tenía problemas de salud mental. De ahí que se ha puesto en manos de especialistas y está siguiendo un tratamiento y acudiendo a terapia.

▶️ VÍDEO: Christian Gálvez y la otra razón para separarse de Almudena Cid

La situación que atraviesa no es nada fácil, pero en sus redes ha dejado de manifiesto que va a conseguir superarla. Ha dicho: “Lo más normal cuando tenemos un bajón o varios juntos es permitirnos estar mal. También es necesario sacar todo lo que uno tiene dentro, aparte de escucharse a sí mismo”.

“Pero también es obligatorio tirar hacia adelante y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda. Enderezarse y caminar, despacio para no tropezar, pero no detener esa andadura. Yo me he puesto fecha ese camino, el día de mi cumpleaños”.