Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, fue una de las presentadoras de televisión más cotizadas de la primera década de los 2000. Por motivos que se desconocen su trayectoria profesional dio un giro de 180 grados y empezó a trabajar como tertuliana. Los expertos coinciden en que brilla bastante más siendo la conductora del espacio, de ahí los nuevos acontecimientos.
Terelu Campos ha recibido una oferta que no ha podido rechazar: ser la presentadora de Sálvame Lemon Tea, un nuevo formato de Telecinco. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, se ha dado cuenta de que Sálvame está en crisis y ha tomado soluciones. La hija de María Teresa Campos abandonó hace un tiempo el espacio y ahora ha regresado para dirigirlo.
Terelu Campos compartirá plató con la periodista María Patiño, quien ha tenido muchos problemas con ella durante el tiempo que trabajaron juntas. Ahora tendrán que formar equipo para sacar adelante Sálvame Lemon Tea, un proyecto que está dando mucho de qué hablar. Lo cierto es que las redes sociales ya se han pronunciado y el resultado es evidente: Campos ha vuelto a triunfar.
Terelu Campos se ha convertido en protagonista de grandes escándalos a raíz de conflictos que han generado su familia en los platós de Telecinco. Desde hace un tiempo la prensa solamente hablaba de su vida privada y el público se había olvidado de su talento. Sin embargo, la colaboradora ha demostrado que está perfectamente capacitada para cualquier reto profesional.
La hija de María Teresa seguirá trabajando en Viva la Vida, donde coincidirá con una persona muy especial para ella. Estamos hablando del periodista Juan Luis Galiacho, quien también trabaja de tertuliano en el citado espacio. Muchos medios aseguran que entre ellos existe mucho más que una amistad, de hecho hay fotografías que están dando mucho de qué hablar.
Terelu Campos recupera la ilusión y brilla en Telecinco
Terelu Campos tiene por costumbre ser discreta con su vida privada, aunque en ocasiones ha concedido entrevistas bastante explosivas. Una vez reconoció que su último novio había sido el reportero Kike Calleja, con quien actualmente mantiene una relación estupenda. Desde entonces no ha vuelto a encontrar el amor, pero sí que podría estar ilusionada con Juan Luis Galiacho.
Viva la Vida publicó unas imágenes de Juan Luis Galiacho y Terelu Campos en una actitud bastante comprometida. Es cierto que el material no demuestra nada, pero deja en evidencia que entre ellos hay una complicidad especial. Campos lleva mucho tiempo formando parte de la crónica social y sabe cómo funciona el negocio mejor que nadie, de ahí su comportamiento.
La presentadora de Sálvame Lemon Tea, según la opinión de los expertos, podría estar escondiendo su amistad con Juan Luis Galiacho por prudencia. Sin embargo, en los pasillos de Telecinco es un secreto a voces que entre ellos existe una conexión especial. Fuentes cercanas aseguran que Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, se refiere a Juan Luis Galiacho como “cuñado”.
Juan Luis Galiacho esconde el secreto más esperado
Emma García, presentadora de Viva la Vida, es consciente de los rumores que circulan en la prensa del corazón. Por ese motivo le preguntó a Juan Luis Galiacho sobre el estado actual de su supuesto romance con Terelu Campos. A lo que él respondió con una sonrisa: “No vamos a decir si nos hemos besado ya o no”.
â¶ï¸ VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda
La hija de María Teresa Camposes una persona bastante influyente y más ahora que vuelve a ser una persona importante en la televisión. La confirmación del noviazgo vale bastante dinero, así que será una noticia que tarde en llegar. Quizá se esté reservando esta información para Sálvame Lemon Tea, el espacio televisivo que le ha devuelto la esperanza.