Montaje de fotos de Belén Esteban y Paolo Vasile

Belén Esteban se viste de Paolo Vasile y despide a una cara de 'Sálvame'

Belén Esteban acaba con una compañera en su vuelta a 'Sálvame' tras las vacaciones

Belén Esteban ha vuelto con las pilas cargadas a Sálvame tras unos días fuera de Telecinco y así se lo ha hecho saber a Paolo Vasile

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban ha arremetido con fuerza contra una cara de 'Sálvame'  | Instagram

Paolo Vasile ha visto cómo la colaboradora de Paracuellos volvía al programa con algunas cuentas pendientes con una presentadora de la cadena.

Y es que una cara de Sálvame había lanzado de forma pública un discurso muy peligroso en relación a la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

Antes de dar las campanadas, Paz Padilla debatió a través de Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu. Lo hizo para hablar de forma distendida sobre la incidencia del coronavirus en nuestro país y la importancia o no de las vacunas.

Belén Esteban vuelve con todo tras sus vacaciones

Durante esa charla virtual, Paz Padilla indignó a muchos al afirmar que las vacunas "no valían para nada", algo que enfadó profundamente a Paolo Vasile. Además, sus palabras hicieron mella en la princesa del pueblo y, ni corta ni perezosa, le contestó a través de un 'stories'. 

En aquel mensaje, Belén Esteban denunciaba públicamente que no podía darse un discurso como el de su compañera. La razón, el tirón y la notoriedad en redes que posee la humorista y presentadora. Este lunes, Belén tenía un recado para ella y ha vertido unas palabras muy duras contra la que aún es su compañera de trabajo.

"Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", escribió Belén, que recibió una llamada de Paz tras ver este mensaje. La madrileña ha confesado que no le cogió el teléfono a Padilla "porque en ese momento estaba calentita".  Admite que puede que ella se lo toma todo muy a pecho "y es verdad que no le devolví la llamada", ha desvelado este lunes.

Belén Esteban hunde a Paz Padilla en pleno directo

Belén Esteban ha estallado ayer contra ella una vez más. Belén ha confesado “que Paz Padilla que diga que las vacunas no sirven para nada, me parece de una persona irresponsable. Y, sobre todo, por aprender se tienen que aprender las variantes y cómo se llaman, a mí me parece vergonzoso”, ha comenzado.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paolo Vasile está a punto de cargarse a Paz Padilla, una de las conductoras de 'Sálvame' | La Noticia Digital

A su vez, la colaboradora de Sálvame ha hecho un llamamiento a la gente y ha pedido que "hay que creer en la ciencia". Además, ha querido incidir en la importancia de las vacunas y las vidas que ha salvado en esta última ola. "Gracias a la vacuna hay personas que lo han pasado como una gripe”.

Belén Esteban lamenta el sufrimiento de la gente por culpa del coronavirus

Belén Esteban ha sido contundente hablando de la incidencia del coronavirus en España. "Todos estamos viviendo esta pandemia, que no podemos más. Llevaba sin ver a mi madre desde julio sin verla. La gente mayor tenía miedo de salir a la casa", proseguía.

▶️  VÍDEO: Pepón Nieto y su alarmante mensaje sobre Antonio Resines

"Les han metido mucho miedo, y a la juventud le han quitado momentos de vivir. Y de verdad yo no tengo que lanzar ningún mensaje, solo digo que creamos y que se está viendo. Menos ingresos hospitalarios y menos UCI, no te mueres ni te ingresan", ha continuado la colaboradora.

Finalmente, Belén concluía afirmando que "yo no quiero ir de mujer abandera con la vacuna ni nada. Yo estoy vacunada y le dije a mi madre te tienes que vacunar, pero le daba pánico por todo lo que veía en la tele. No lo he vivido en primera persona, pero hay mucha gente que no puede más, que están yendo a psicólogos, y ya vale", ha finalizado.