Montaje con Paolo Vasile y Antonio David Flores

Paolo Vasile comete un error imperdonable con Antonio David Flores

Vasile vuelve a concederle un espacio en su cadena a Antonio David

Paolo Vasile parece dispuesto a abrirle las puertas de Mediaset de nuevo a Antonio David Flores.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Después de haber sido despedido de Sálvame y vetado por la cadena vuelve a recuperar el protagonismo perdido. Cada día protagoniza muchas horas de programación en los distintos espacios de Telecinco y este fin de semana se pudo comprobar.

Además de hablar de él, en Viva la vida también le han dado la oportunidad de dar su versión sobre los últimos acontecimientos. Sus apariciones ante los medios de comunicación son contadas. Mide al máximo cada una de sus intervenciones.

Antonio David Flores se había decantado por guardar silencio. Pero después de una semana muy convulsa, en donde se le relacionó con Marta Riesco de nuevo, optó por pronunciarse en un programa de la cadena de Vasile.

 

"Lleváis varios días en la puerta de mi casa y no estoy desaparecido. No voy a hacer ninguna exclusiva ni a comercializar con esto", aclaraba a los periodistas que le esperaban.

Explicaba que "llevo tres meses separado, tengo derecho a rehacer mi vida. Tengo derecho a estar bien y a ser feliz". Sin confirmar su idilio con la reportera, dejaba entrever que entre ellos existía algo que una simple amistad.

El que fuera agente de la Guardia Civil negaba de esta manera que fuera a vender sus primeras palabras a una publicación. Seguro que ofertas no le faltaron, pero de momento no parece estar por la labor de sacarle beneficio a su nueva relación.

Paolo Vasile, en la presentación de la película 'Si yo fuera rico'
Paolo Vasile se muestra encantado con la reaparición de Antonio David. | GTRES

Sin llegar a nombrar en ningún momento a su nueva pareja, sí que solicitó respeto para las mujeres que le "rodean". "Que me difamen a mí, pero que no ataquen a terceras personas", señaló.

Antonio David Flores no tuvo inconveniente en hablar de su expareja. "Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo", aclaró.

Pese a que su presencia en los distintos espacios de Telecinco es constante, no parece dispuesto a hablar más para la cadena de Paolo Vasile. Aseguraba que cualquier cosa que tuviera que decir la diría a través de su canal de Youtube. En cualquier caso, sabe manejar a la perfección los tiempos y actúa con mucho sentido.

Ya han transcurrido tres meses desde que se anunciara su ruptura matrimonial, y en este tiempo no se ha dejado de hablar de él. Ha conseguido mantener la expectación mediática, convirtiéndose en un personaje de gran relevancia para los programas.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores volvió a hablar para la cadena de Vasile el pasado fin de semana. | GTRES

Tras sus declaraciones en la calle, los tertulianos de Viva la vida analizaron la intervención del excolaborador de televisión. Sorprendió mucho que no mencionara en ningún momento de manera directa a su nueva pareja.

Paolo Vasile nunca perdió de vista a Antonio David Flores

Una vez que Antonio David Flores fue despedido de Sálvame se propusieron vetarle. Ignorarle y no dar ninguna información de él. Pero Paolo Vasile era consciente de que su figura generaba mucha expectación y no veía oportuno desaprovecharlo. 

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

El directivo italiano mantuvo a su hija en El Programa de Ana Rosa pese a las críticas que vertía él hacia Mediaset. Les acusaba de haber atacado a su familia y de causarles mucho dolor durante los últimos tiempos. 

Al final se detecta una relación de interés entre todas las partes. Todos consiguen sacar partido de este enfrentamiento que no parece tener fin.

De lo contrario, Paolo Vasile no le estaría dando altavoz a Antonio David Flores tras haberle despedido de Telecinco. El tiempo será el encargado de poner a cada uno en su sitio.