Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y Paolo Vasile

Paolo Vasile echa un cable a David Flores Carrasco y le concede su deseo

Paolo Vasile ha tomado una decisión que afecta a David Flores Carrasco

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, es una de las personas más importantes de los medios de comunicación. Ha demostrado tener un gran talento porque desde que está al mando del citado grupo Telecinco disfruta de una audiencia extraordinaria. No quiere que su gran empresa muera, así que está haciendo ciertos cambios que generarán una gran polémica.

David Flores Carrasco se ha convertido en un personaje muy querido desde que Telecinco emitió Contar la verdad para seguir viva. El documental de Rocío Carrasco fue un éxito rotundo e incluso implicó a muchos rostros políticos como Irene Montero o Pedro Sánchez. Sin embargo, las consecuencias de este proyecto han sido terroríficas y Paolo Vasile podría haber paralizado la segunda temporada.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco ya no tiene tanta presencia en Telecinco | GTRES

Paolo Vasile dio luz verde a En el nombre de Rocío, un nuevo documental que pretende honrar la memoria de la gran Rocío Jurado. El problema es que este propósito terminará con la reputación de rostros tan conocidos como José Ortega Cano, el viudo de la cantante. Los hijos de Rociíto, David y Rocío Flores, no quieren que su madre siga atacando a determinadas personas.

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, jamás ha protagonizado ningún escándalo y ha intentado que su familia sea discreta. Para sorpresa de todos, Paolo Vasile ha escuchado sus plegarias y se estaría pensando paralizar el segundo documental de Rociíto. Según plantea Informalia, el consejero delegado de Mediaset se ha dado cuenta de que Carrasco no es una apuesta segura.

El medio digital Informalia asegura que Paolo Vasile tiene preparado varios capítulos de En el nombre de Rocío, pero podría hacer ciertos cambios. Le ha dado un nuevo enfoque al proyecto para que sea un homenaje a Rocío Jurado, pero sin atacar a nadie. Su intención es crear un producto blanco que pueda venderse en el extranjero, en países que sigan recordando a la cantante.

Paolo Vasile desconfía del éxito Rocío Carrasco

Paolo Vasile es un maestro del espectáculo y siempre ha apostado por el caballo ganador, pero recientemente podría haber cometido un fallo. En un primer momento dar voz a Rociíto fue una estrategia perfecta, pues generó un éxito rotundo. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que silenciar a todos los enemigos de Carrasco no fue una decisión acertada.

David Flores Carrasco se ha convertido en el representante de un supuesto sufrimiento que está generando mucha empatía en la audiencia. Hay gente que quiere escuchar a Antonio David Flores, el padre del discreto David, y Telecinco le ha vetado por completo. Paolo Vasile se ha dado cuenta de que lo más acertado es dar un respiro al exmarido de Carrasco.

▶️ VÍDEO: El día que Rocío Carrasco predijo la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

El consejero delegado de Mediaset continúa siendo amigo de Rocío, quien ha sido coronada reina del feminismo. El problema es que ha descubierto que su éxito no es eterno, así que está haciendo experimentos con otros productos televisivos. Esa es una de las razones por las que ha sustituido En el nombre de Rocío por el documental de Julián Muñoz.

Paolo Vasile cambia de estrategia y David Flores sonríe

Paolo Vasile ha descubierto que Rocío Carrascono disfruta del mismo tirón mediático que tenía cuando empezó a trabajar en Telecinco. Por esa razón le ha dado un descanso y, según Informalia, está pensando en cancelar su nuevo documental. Supuestamente, en el caso de que finalmente vea la luz, tendrá un espíritu menos invasivo porque no quiere ofender a nadie.

David Flores Carrasco ha recuperado la sonrisa porque su familia no volverá a primera línea y podrá disfrutar de un merecido descanso. El joven siempre ha intentado que sus seres queridos no tuvieran problemas entre ellos. Él no tiene relación con algunos miembros del clan, como por ejemplo con su madre Rociíto, pero quiere lo mejor para todos.