Montaje con las caras en primer plano de Isabel Pantoja y Paolo Vasile

Paolo Vasile desvela la deuda secreta de Isabel Pantoja y ella ejecuta una cruel venganza

Isabel Pantoja, según Julián Muñoz, debe 54.000 euros a una empresa de muebles

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha dado luz verde a un proyecto que ha terminado con la paciencia de Isabel Pantoja. La tonadillera más famosa de la prensa del corazón está atravesando su peor momento por culpa de su exnovio Julián Muñoz.

El antiguo alcalde de Marbella ha protagonizado un documental que ha puesto sobre la mesa secretos bastante oscuros.

Paolo Vasile contrató hace unos años a Isabel Pantoja y le convirtió en la estrella de Telecinco, pero la situación actual es bastante diferente.

El empresario italiano se ha dado cuenta de que lo realmente interesante es poner contra las cuerdas a la cantante sevillana. El público está siguiendo de cerca el drama familiar de los Pantoja y los datos de audiencia hablan por sí solos.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja está atravesando un momento delicado | Telecinco

Julián Muñoz reconoce que se ha beneficiado de su puesto de alcalde de Marbella, pero asegura que Isabel también lo ha hecho. Supuestamente utilizó su influencia social para que una empresa de antigüedades le cediera unos muebles cuyo valor era bastante elevado. El exnovio de la tonadillera asegura que esta cantidad ascendía a los 54.000 euros y que no ha sido devuelta.

Vasile está detrás de los últimos golpes televisivos que está recibiendo Isabel, pues él es el máximo responsable de Telecinco. La cantante podría haber dado un golpe en la mesa y, según el diario La Razón, está planeando una venganza bastante dura. Presuntamente ha tomado las riendas de su vida y quiere reaparecer públicamente, pero lo hará en Antena 3.

Paolo Vasile ha demostrado tener un gran talento dentro del mundo del corazón, pues todas sus decisiones son bastante acertadas. Ha pensado que lo más rentable era atacar a Isabel y sin darse cuenta ha convertido su respuesta en el producto más cotizado. La artista sevillana jamás regresará a Mediaset porque se siente traicionada, así que está negociando con la competencia.

Paolo Vasile ha convertido a Isabel en una estrella

Paolo Vasile le ha dado voz a Julián Muñoz y consecuentemente ha autorizado la publicación de los secretos de Isabel Pantoja. El antiguo alcalde de Marbella asegura que la cantante jamás pagó los muebles que decoraron una de sus viviendas. Supuestamente dejó a deber 54.000 euros, a pesar de que gracias a él le regalaron una infinidad de cosas.

Julián asegura que Isabel compró un lujoso apartamento en Marbella a mitad de precio y que todo fue gracias a su condición de alcalde. El programa Viva la Vida ha entrado en este domicilio, que actualmente ya no pertenece a la tonadillera, y el público ha reaccionado. Pantoja realizó una pésima inversión, pues a pesar de ser un piso exclusivo su tamaño es bastante reducido.

Vasile se ha situado en el punto de mira al autorizar No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Ese es el nombre del documental que ha protagonizado Julián Muñoz y que se ha convertido en la pesadilla de Isabel. La cantante está abatida, pero pretende reunir la fuerza suficente para hablar en primera persona de lo que está sucediendo.

Paolo Vasile toma una decisión radical

Paolo, según ha salido publicado, está eliminando a muchos rostros de Telecinco porque hay programas que han bajado de audiencia. Es el caso de Sálvame, cuyo éxito parece haber desaparecido para siempre. El consejero delegado de Mediaset necesita jugar sus mejores cartas, pero ya no podrá contar con la gran estrella: Isabel Pantoja.

Isabel, pese a que despierta sentimientos encontrados, es un rostro bastante cotizado y cualquiera de sus apariciones generan una gran repercusión. Sin embargo, la tonadillera considera que Vasile ha sido injusto con ella, así que no hará ningún pacto con él.